Reality

Reto 4 Elementos: Filtran al GANADOR de la tercera temporada del reality de Televisa

La final del show se llevó a cabo en la pista de los 4 elementos que incluyó un complicado circuito con obstáculos del inframundo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:40

Tras más de 3 meses de difusión y con mucha expectativa del público, la tercera temporada de Reto 4 Elementos concluyó las grabaciones y con esto, como ya es costumbre, comenzaron las filtraciones que revelan el nombre del gran ganador de la contienda; un hombre que derrotó al resto hasta alcanzar el lugar de vencedor. 

Anteriormente, en la batalla de famosos y deportistas destacó la intervención de talentosos concursantes que la audiencia posicionó entre los mejores que quizá lograrían dominar, sin embargo, dadas las condiciones de la prueba, fue otro componente quien obtuvo la victoria. 

Ganador de la tercera temporada de Reto 4 Elementos

A través de redes sociales, páginas de spoilers compartieron información de que Jahn Lozada, atleta de Puerto Rico, superó el desafío de la gran final de Reto 4 Elementos que lo ubicó como el Maestro de los 4 elementos

De acuerdo con los datos difundidos, el triunfador conquistó la dinámica frente a la escuadra de hombres tras enfrentar la pista de los 4 elementos que incluyó un complicado circuito con obstáculos del inframundo que cada adversario recorrió.

Finalmente, tras un largo tiempo de competencia, fue Jahn Lozada, ex integrante de la plantilla azul, quien derrotó a Rodel González. 

Reto 4 Elementos ganador reality
Jahn Lozada en IG

 

Pese a esto, según la percepción de fanáticos del reality, el resultado de la pelea no fue como esperaban puesto que Rodel, el favorito, concluyó en el segundo sitio. No obstante, hay quienes sostienen que el ganador merece su victoria luego de que peleó el premio al mantenerse constante durante todo el show.

Ganadores de Reto 4 elementos

Jahn Lozada es ahora el vencedor del Reto 4 Elementos, sin embargo, antes de él, en ediciones previas, Gabriel Pontones "El Rasta" fue quien consiguió el triunfo en la primera temporada al igual que Adrián Di Monte, el actor que también conquistó la batalla y culminó la misma como Maestro de los 4 Elementos en la segunda entrega. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.