Reality Shows

3 razones por las que Reto 4 Elementos es MEJOR que Exatlón México

El reality de Televisa podría superar lo logrado en Exatlón México.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:12

Exatlón México se ha convertido en uno de los realities más importantes de TV Azteca, hasta el momento lleva 6 temporadas y apenas salió del aire el público ya estaba pidiendo que regresara a la programación, pero Televisa tiene un as bajo la manga con el cual compite directamente, Reto 4 Elementos

El Reto 4 Elementos al igual que Exatlón México es una competencia deportiva en la que los integrantes de cada equipo se enfrentan a difíciles circuitos que ponen a prueba las capacidades de cada uno de los participantes, pero tiene algunas diferencias que podría hacerlo mucho mejor que Exatlón México. 

Por estas razones Reto 4 Elementos es mejor que Exatlón México 

A pesar de que para muchos Exatlón México es la mejor competencia deportiva que existe, lo cierto es que Reto 4 Elementos tiene algunos puntos a favor la cual la hace mucho mejor que el reality de TV Azteca. 

Formato

El nombre lo dice todo, Reto 4 Elementos tiene muy bien definidas sus pistas y el formato es muy diferente a lo que hemos visto en Exatlón México. Los participantes tienen que demostrar que son capaces de competir en cualquier elemento que se les ponga enfrente, sin importar si se trata de nadar o de enfrentarse a las alturas. 

Participantes

Aunque a este punto muchos de los atletas de Exatlón México  ya son más que conocidos por el público, el reality empezó con un gran grupo de desconocidos, que aunque son excelentes atletas nacionales, su popularidad no era demasiada, en cambio Reto 4 Elementos ya inicia con personajes de la vida pública a los los televidentes ya conocen y quieren ver en otros formatos fuera de la actuación o el modelaje. 

Producción

Solo hace falta ver la calidad de las producciones de Exatlón México y Reto 4 Elementos para darse cuenta que Televisa tiene una mucho mejor imagen que la de TV Azteca, que en comparación queda un tanto pobre y desgastada, mientras que la televisora de San Ángel siempre logra sorprender al público con sus realities. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.