MASTERCHEF

El Chef Herrera por fin rompe el silencio, arremete contra MasterChef México por correrlo

Sí se lanzó muy duro el Chef Herrera contra MasterChef y en ESTA nota te contamos todo lo que dijo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:13

El Chef Herrera es una de las figuras más populares y reconocidas de todo MasterChef México y eso que ya lleva algunos años sin participar en el reality show. Tras su salida quedó muy molesto con la producción, ya que según cuenta, lo corrieron. Además, recientemente arremetió sin piedad en contra del programa, ¿quieres saber qué fue lo que dijo? Entonces sigue leyendo esta nota.

MasterChef México es un reality show que comenzó en 2015 y en su primera temporada contó con los chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez (siendo esta última la única que sigue como parte del programa). MasterChef es un programa internacional que comenzó en 1990, en Reino Unido, y desde entonces ha sido llevado a muchos más países.

master chef chef herrera
Créditos: IG @chefherrera

Adrián Herrera, mejor conocido como el Chef Herrera, es un cocinero experto. Nació en Texas pero creció en Monterrey. No estudió gastronomía pero desde muy pequeño aprendió el arte de la cocina de manera autodidacta. A día de hoy es uno de los chefs más prestigiosos de todo el país. Se caracteriza por tener un estilo de decir las cosas bastante peculiar y directo.

El Chef Herrera EN CONTRA de MasterChef

Recientemente el Chef Herrera asistió al programa de entrevistas Creativo y en un punto de la entrevista el host le preguntó cuáles eran los siguientes proyectos en su vida ahora que había salido de MasterChef, a lo que el Chef Herrera aclaró que no salió, que lo corrieron.

Posteriormente, el Chef Herrera dijo

"Ahorita las personas que están ahí, unas ya se fueron, ya las corrieron, qué bueno, pero tienen un nivel ético, no el canal, si no algunas de las personas de producción de ahí de ese programa que de veras qué triste".

Dando a entender que no estaba peleado con TV Azteca, si no con las personas encargadas de realizar MasterChef.

Después, el Chef Herrera continuó explicando que

"rompieron un programa que empezó bien y fue el programa más visto y pues ve dónde está ahorita, el rating que tiene, no nomás el rating, el contenido se fue por el lado del chiste, de la farándula, de la reacción y pues es muy triste porque yo soy parte de la historia del programa, aquí lo tengo tatuado."

Y sí, Adrián Herrera fue un juez icónico durante varias temporadas de MasterChef, por lo que le causa mucha tristeza lo que le están haciendo al reality.

Los siguientes proyectos del Chef Herrera

Después, el Chef Herrera habló de sus siguientes proyectos, los cuales son seguir manejando su propia editorial, publicar su libro titulado "Mi carne asada", donde pretende enseñarle a la gente cómo preparar bien una carnita asada. También tiene otro libro que busca publicar, que consta de 13 cuentos de terror; un libro de sus mejores fotos con comentarios y otro libro de cocina casera. Además va a abrir otro restaurante y está grabando una miniserie/reality para venderla a una plataforma.

Estas fueron las declaraciones y los siguientes proyectos del Chef Herrera tras su salida forzosa de MasterChef, quien lleva una vida muy apurada. No olvides seguirnos en Facebook para más información.