Entretenimiento

Silvia Pinal y las 3 tragedias que marcaron su vida, todas se llamaron Viridiana

Un nombre que impactó profundamente dentro de la vida profesional y personal de la gran actriz Silvia Pinal.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:07

Para la famosa Silvia Pinal la vida frente a los reflectores la impulsó a convertirse en una de las actrices más emblemáticas de nuestro país, siendo hasta la fecha una de las mujeres más importantes dentro del cine, la televisión y el teatro.

Teniendo un gran camino dentro de la actuación, la carrera de Silvia Pinal la llevó a enfrentarse a diferentes retos tanto profesional como personalmente, algo que la llevó siempre a guardar un nombre siempre en su cabeza, “Viridiana”.

Comenzando su carrera desde abajo, Silvia Pinal desde una corta edad demostró su gran talento en la actuación, conduciendola por el camino hacia las cámaras, consiguiendo una de las oportunidades más importantes en su vida.

Ganando la Palma de Oro en el Festival de Cannes, la primera participación dentro de la pantalla grande de Silvia Pinal fue en “Viridiana” el filme que la llevó a convertirse en la jóven promesa de la actuación junto a su primer esposo Gustavo Alatriste quien fue el productor de dicha cinta y la impulsó a perseguir su sueño como actriz en una industria que estaba bastante saturada

Debido a la gran cercanía que creó Silvia Pinal con el director Luis Buñuel, con quien hizo su primera película, la actriz le pidió al director que fuera el padrino de su primera hija junto a Gustavo Alatriste, la cual decidió nombrar igual que su fuerte éxito, Viridiana, nombre que se convirtió en uno de los más fuertes e impactantes en la vida de la actriz.

Para Silvia Pinal la llegada de su hija Viridiana Alatriste Pinal fue una de las etapas más felices en su vida, demostrando que su pequeña hija era toda una estrella y la actriz estaba segura que la vería triunfar dentro de los medios de comunicación.

Formando parte de varios proyectos, Viridiana Alatriste Pinal logró impactar a todos los seguidores de su madre con su excelente talento dentro de múltiples oportunidades, lamentablemente para su madre, la tragedia que estaba  a punto de golpearla la dejaría sin un pedazo fundamental en su vida.

El 25 de octubre de 1982 desafortunadamente Silvia Pinal recibió la noticia de que su hija  Viridiana Alatriste Pinal había tenido un accidente automovilístico y había perdido la vida, aquel día el camino de Silvia Pinal cambió completamente.

Este profundo  golpe dejó bastante herida a la familia, por lo que años después la hermana de  Viridiana Alatriste Pinal, Sylvia Pasquel decidió nombrar a su primera hija igual que su hermana, así siempre tendría presente a Viridiana.

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada 

Lamentablemente el día de hoy jueves 23 de diciembre se dió a conocer que Silvia Pinal se encuentra bastante grave y fue internada en el hospital de emergencia tras contraer el virus de covid-19, algo que tiene bastante preocupados a sus fanáticos.

Esperando tener una respuesta pronta por parte de los familiares de la famosa, hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de Silvia Pinal y si es que saldrá pronto de la sala de emergencia.