Famosos

Maite Perroni se casa con Andrés Tovar: Fotos, videos y TODOS los detalles de su boda

La actriz y el productor de televisión sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar que ya contrajeron matrimonio
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:19

El pasado 12 de septiembre, Andrés Tovar y Maite Perroni dieron a conocer a través de sus redes sociales, que después de casi un año de haber entablado una relación sentimental, se encontraban comprometidos.

A pesar de que la pareja no esclareció los detalles de sus futuros planes de boda, el pasado sábado 08 de octubre se dio a conocer que los enamorados ya se habían casado en una ceremonia íntima en un exclusivo hotel de Valle de Bravo.

La actriz de “Oscuro deseo”, fue la encargada de compartir la noticia de la boda a través de las redes sociales, donde compartió una romántica foto junto a su amado en donde se puede ver a la ex integrante de “RBD”, en su vestido de novia.

Todos los detalles que te perdiste de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

A través de su cuenta de Twitter, Maite Perroni compartió una fotografía en blanco y negro en donde se puede ver a los recién casados celebrando su matrimonio.

“We did it ! 

Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló.”, escribió la actriz en el post.

A pesar de que en la boda estuvieron presentes los amigos y familiares más cercanos a la pareja, no tardaron en filtrarse algunos videos de la celebración en las redes sociales, pues comenzó a circular un video en donde se ve a Maite Perroni agradeciendo a cada uno de sus invitados por estar presente en esta celebración de amor.

Entre la lista de invitados de la pareja, estuvieron presentes las actrices Úrsula Monserrat y Tania Karam, quienes compartieron fotografías en sus redes sociales con los recién casados, por lo que estas fotografías no tardaron en hacerse virales.

Adicionalmente, se dio a conocer una imagen en donde se observa el momento exacto en el que la pareja se encontraba ante el altar, lo que provocó que miles de fans de la pareja se emocionaran por ver que finalmente Maite Perroni se encuentra más feliz que nunca a lado de Andrés Tovar.

No te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus artistas favoritos.