Famosos

Maite Perroni se casa: 3 famosos que robaron su corazón antes de Andrés Tovar

Antes de aceptar la propuesta matrimonial de Andrés Tovar, Maite Perroni descartó otras peticiones y mantuvo otros romances.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:09

A casi un año de que iniciaron su relación sentimental y confesaron frente al público estar contentos y profundamente enamorados, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su compromiso matrimonial que pronto los llevará al altar, pues la actriz, a través de conmovedoras imágenes, subrayó su inmensa felicidad de decir ‘Sí’ al empresario. 

“¡WE said yes! ‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.’ ATP ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.’ MPB”, publicó la intérprete en su perfil de Instagram.

Maite Perroni
Captura de pantalla

Asimismo, en las tomas que Maite Perroni añadió esta tarde a la plataforma se observa el cariño de los famosos que aparecen junto al otro mientras exponen el anillo que ya porta la cantante, quien antes de confirmar su próximo enlace con Andrés Tovar, tuvo otras relaciones con importantes artistas. 

Los famosos que robaron el corazón de Maite Perroni antes de Andrés Tovar

  • Güido Laris 

Una de las relaciones que más se comenta en la vida sentimental de Maite Perroni es la que tuvo con Güido Laris, ex productor y director musical de RBD. Su romance inició cuando ella tenía 23 años y fue entonces que recibió su primera propuesta de matrimonio.  

  • "A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa dije 'no me caso'... No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven", confesó la actriz. 

Maite Perroni

 

  • Willam Levy

Años después de negarse al matrimonio, Maite Perroni comenzó una nueva relación con el actor Willam Levy, el intérprete con quien actuó en la telenovela ‘Cuidado con el ángel’.

Desde el inicio del argumento ambos sintieron una gran atracción por el otro que dio paso al romance fuera de cámaras, no obstante, dicha unión no logró trascender. 

Maite Perroni

 

  • Koko Stambuk 

La última relación de Maite Perroni antes de Andrés Tovar fue con el músico chileno Koko Stambuk, el artista que produjo su álbum ‘Eclipse de luna’ y que además escribió la canción ‘Ojos divinos’.

Tras lanzar el material discográfico, la pareja comenzó a salir y lograron durar más de 8 años juntos sin mostrar intereses de boda. 

Maite Perroni


Ahora, después de las rupturas previas, la situación sentimental de Maite Perroni vuelve a comentarse pero en esta ocasión por la gran felicidad que la invade al anunciar su compromiso con Andrés Tovar.