FAMOSOS

La vez que Fernando del Solar traicionó a su prometida por estar con Ingrid Coronado

En esta nota te explicamos por qué dicen que Fernando del Solar fue infiel antes de estar con Ingrid Coronado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:01

La relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado fue una de las más populares y queridas en toda la historia de la televisión mexicana. Así que cuando anunciaron su separación en 2015, sus fans recibieron la noticia con mucha tristeza. Lo que no mucha gente sabe, es que antes de estar con Ingrid, Fernando ya estaba comprometido, y ante esto las personas lo han tachado de infiel. Si te interesa saber la historia completa, sigue leyendo esta nota.

Fernando del Solar fue un actor, presentador y modelo nacido en Argentina pero que realizó la gran mayoría de su carrera en México. En este país tuvo la oportunidad de conducir los programas de televisión más populares de su momento, como Venga la Alegría, Sexos en Guerra, Hoy y una temporada de La Academia.

Falleció en junio de 2022, a la edad de 49 años y a causa de una neumonía. Fernando del Solar estuvo durante muchos años luchando contra un cáncer linfático.

Fernando del Solar estuvo comprometido antes de estar con Ingrid Coronado y por esto le dicen infiel

Fernando del Solar llegó a México en 1996 para empezar su carrera como modelo. Diez años después, en 2006, tuvo la oportunidad de dirigir Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más importantes y populares de todo el país. Ahí conoció a Ingrid Coronado, quien en ese momento también era presentadora de Venga la Alegría.

Fernando del solar Ingrid coronado infiel
Créditos: Facebook Estilo D.F.

Hasta ese entonces, Fernando del Solar tenía una relación con Ivette Hernández, quien también es presentadora de televisión y en ese entonces trabajaba en TV Azteca. Su relación era súper seria e incluso estaban comprometidos, hasta había fecha y lugar para su boda, pero un día se separaron y al poco tiempo Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su relación.

Personas que llegaron a conocerlos reportaron que cuando Fernando todavía andaba con Ivette, se le veía muy junto con Ingrid Coronado y tiempo después, la misma Ivette declaró que Ingrid era muy insistente a la hora de buscar a Fernando. Por este motivo, la gente especula que hubo una infidelidad por parte de Fernando.

Y bueno, aunque no hay nada completamente confirmado, estas son las razones por las que se especula que Fernando del Solar le fue infiel a Ivette Hernández con Ingrid Coronado. No olvides seguirnos en Facebook para más información.