Famosos

Anna Ferro habría ENGAÑADO a Fernando del Solar antes de su muerte, ¿con quién le fue infiel?

Un amigo cercano del fallecido conductor de televisión reveló la supuesta infidelidad de Anna, la cuál habría ocurrido días antes de la muerte del argentino
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:03

En las últimas semanas, Ana Ferro, la viuda del fallecido conductor Fernando del Solar, ha acaparado los titulares de los medios, pues se han dado a conocer detalles turbios que apuntan a que estos últimos meses, ha estado vaciando las cuentas bancarias del argentino y adicionalmente ha vendido y regalado todas sus pertenencias.

Sin embargo, un amigo cercano a Fernando y a su pareja, reveló que la maestra de yoga esconde aún más secretos, pues asegura que la instructora de yoga le fue infiel a Fernando cuando este se encontraba en su lecho de muerte.

La fuente aseguró que Ana no fue del todo sincera con Fernando aún cuando este le tenía mucha confianza, lo que ha desatado miles de comentarios en contra de la viuda del conductor.

¿Ana Ferro le fue infiel a Fernando del Solar?

La revista “TVNotas”, publicó una entrevista con un supuesto amigo de Fernando del Solar, quien solía ser muy cercano a él y a Ana.

En la entrevista, la fuente anónima reveló que durante los últimos meses de vida de Fernando, Ana abusó de la fortuna del conductor e incluso se fue de compras cuando Fernando se encontraba en una situación crítica de salud.

Sin embargo, la revelación más impactante de la fuente anónima, fue que aparentemente la instructora de yoga le fue infiel a Fernando del Solar.

“Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”, aseguró la fuente.

Además, la fuente dio a conocer que Ana le mintió en muchas ocasiones a Fer, pues aparentemente le habría mentido al inicio de su relación acerca de la cantidad de hijos que en realidad tenía para así sacar más provecho a la fortuna del fallecido conductor.

Finalmente, el amigo cercano de la pareja confesó que Ana convenció a Fernando de mudarse a Cuernavaca, Morelos, para así alejarlo de sus familiares y amigos y de esta manera poder controlarlo mejor.

En redes sociales, los seguidores de Fernando del Solar se encuentran muy molestos con esta situación y esperan que próximamente se haga justicia con la lectura del testamento del conductor.