HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 10 de octubre según tu signo zodiacal

Te dejamos los HORÓSCOPOS para hoy según Walter Mercado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:11

Día con día los astros realizan movimientos y estos tienen una gran influencia sobre las vidas de las personas. Una nueva semana implica un nuevo comienzo y con él vienen nuevos retos pero también nuevas bendiciones que llegarán a nuestra vida, ¿quieres saber qué tienen preparados los astros para ti? Entonces sigue leyendo esta nota porque te daremos los horóscopos para cada signo zodiacal.

Walter Mercado fue el astrólogo más importante de todo el mundo hispanohablante y miles lo seguían, ya que sus predicciones eran de lo más acertadas. Cuando falleció, dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con su legado en los horóscopos.

Los horóscopos de hoy lunes 10 de octubre

Estamos ya en la segunda semana de octubre y la luna nos dio uno de sus brillos más fuertes, ahora esa misma luna que antes brillaba se encuentra menguando, es un ciclo que se repite y que tiene una fuerte influencia sobre el destino de los seres humanos.

horóscopos
Créditos: Pixabay

Aries

Una mala racha no te define, ten eso siempre en mente, porque puede que estés saliendo de una mala temporada o que malos tiempos vengan sobre tu cabeza. Así que intenta aguantar y saca un aprendizaje de esto que te está ocurriendo o que ya te ocurrió.

Tauro

Los lunes son días pesados para la gran mayoría, pero especialmente para ti, hoy será un día complicado, ya que no descansaste bien este fin de semana, así que intenta relajarte y aguantar, y tu próximo día de descanso intenta aprovecharlo para que llegues con energías renovadas.

Géminis

El día de hoy una persona de tu pasado intentará regresar a tu vida, puede que hayan terminado bien, así que no deberías de preocuparte y será una gran noticia, o puede que hayan terminado mal y de ti dependerá si lo aceptas de nuevo o le cierras las puertas de tu vida otra vez.

Cáncer

Tú andas muy pensativo, y reflexionar las cosas siempre es bueno pero recuerda que todo en exceso hace daño. Así que intenta encontrar un equilibrio entre tu pensar y entre tu actuar, porque podrías terminarte arrepintiendo en el futuro por todas las cosas que no hagas hoy.

Leo

Intenta no ser insistente con las cosas que no se te han estado dando últimamente. Mejor, el día de hoy, enfoca esa energía en otras cosas que te pueden nutrir y ser más útiles en tu día a día. Aceptar la derrota también es de sabios.

Virgo

Las envidias van a ser abundantes el día de hoy, pero no te preocupes porque son el signo de que has estado haciendo las cosas bien. Mientras tú sigas en tu camino y sepas que tu actuar es por tu bien, entonces puedes estar tranquilo.

Libra

Has estado sufriendo por diversas críticas, puede ser en tu trabajo, en tu escuela o incluso en tu familia. Piensa bien si esas críticas son constructivas y te sirven para mejorar, o si simplemente son críticas que buscan sacarte de tus casillas.

Escorpio

Personas que ya no están en tu vida van a empezar a experimentar dificultades. Es normal que te preocupes, pero recuerda que por algo ya pertenecen a tu pasado y lo que les está sucediendo ya no te corresponde. Queda en ti si quieres brindarles ayuda o decides seguir tu camino en paz.

Sagitario

Los astros te han puesto en el camino a una persona que será de mucha importancia para tu futuro, pero lo has estado ignorando. Así que comienza a prestar atención, ya que de verdad te traerá mucho bien a la vida.

Capricornio

Enfócate en tu presente, ya que el voltear hacia el pasado constantemente podría hacer que pierdas cosas valiosas y muy importantes que tienes el día de hoy, las cuales podrías puede que no estés valorando.

Acuario

Hay algo que te está deteniendo para alcanzar todo el potencial que puedes llegar a tener, y tú lo sabes muy bien. El día de hoy intenta encontrar el valor y las fuerzas para dejarlo, para que puedas comenzar a crecer.

Piscis

En este momento estás en medio de una ola, puede ser una ola de crisis o una ola de bienestar. Sin importar qué ola sea, recuerda que llegará a su fin, así que aprende y disfruta en el proceso.

Y bueno, estos fueron los horóscopos del día de hoy lunes 10 de octubre. Sin importar qué te tengan preparados los astros, intenta disfrutar este día. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre horóscopos y signos zodiacales.