Entretenimiento

Horóscopos: La parte del cuerpo que más ACOMPLEJA a cada signo zodiacal

Conoce que le acompleja a cada signo zodiacal de su cuerpo o en la vida
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:12

Se ha demostrado en una gran cantidad de ocasiones y mediante diversos estudios que el signo zodiacal bajo el cual nacimos tiene mucho que ver en nuestra personalidad y en otros aspectos de nuestra vida, no quiere decir que sea ley pero si está relacionado.

Hay signos zodiacales que son más propensos a desarrollar amor por el arte, que no les gustan ciertas actitudes de las personas, que choquen con otros signos o bien que sean más propensos a cometer cierto tipo de actividades o tengan cierto tipo de humor o carácter.

Con base en eso también se ha demostrado que los signos zodiacales tienen tendencia a acomplejarse más por ciertas partes de su cuerpo que otros signos, es por eso que ahora te diremos qué partes del cuerpo les causan más complejo a los signos zodiacales y por qué.

Aries

Los Aries suelen ser personas muy seguras de sí mismas, estables en todo sentido y se aman tal y como son, es extremadamente difícil que alguien nacido bajo este signo tenga algún tipo de complejo y en este caso es más bien una obsesión la que tienen y es tener el cabello siempre perfecto.

Tauro

Sin duda es un signo conservador que le gusta quedarse como siempre se ha visto, no le gustan las cosas nuevas ni los experimentos y esto hace que si llegan a vivir un cambio en su apariencia sientan que el mundo perdió su rumbo y algo que los acompleja mucho es el tamaño de su cuerpo o ciertas partes de su cuerpo.

Géminis

Un Géminis nunca tendrá miedo de experimentar y renovarse, siempre quieren estar a la moda y a la vanguardia, pero suelen obsesionarse con dos partes de su cuerpo en especial, especialmente con los dientes y el pecho, esto depende completamente de la persona, puede que un tiempo se sientan bien con esas zonas y otra veces las odien completamente.

Cáncer

Tienen un don especial que les da la oportunidad y la capacidad de sentirse a gusto con lo que la vida les ha dado y con lo que tienen , siempre utilizan su físico para comunicarse y expresar todo lo que quieren decir y les da alegría y una gran positividad, para ellos su complejo viene de un tatuaje que no les guste, un grano o bien un lunar.

Leo

Una gran virtud de este signo es la seguridad que tienen en sí mismos y es por ello que son muy dinámicos y se aprecian tal cual son. Algo que desgraciadamente afecta mucho a los Leo es la forma de su nariz  o su tamaño, si algo puede arruinar el día de los Leo es el comentario hacia su nariz.

Virgo

Un signo que está en constante cambio y evolución, esto gracias a la época del año en que nacieron en dónde justamente hacemos el cambio de calor a frío y viceversa en el mundo, suelen cerrar ciclos y no dejar que la gente vea sus cambios, pero lo que le causa mucho ruido a Virgo es su miedo a la primera impresión, lo que le causa complejos pasajeros. 

Libra

Siempre van a buscar la manera de que todo esté bien y buscan la estabilidad todo el tiempo, por eso siempre están cambiando su forma de ser y de actuar. Es difícil hacerles un comentario debido a que son susceptibles y si escuchan algo sobre su cuerpo o aspecto se va a convertir de manera automática en un complejo para ellos.

Escorpio

Los Escorpio pese a todo lo que sabemos y conocemos de ellos y de la seguridad y sensualidad que proyectan hay algo que les causa mucha incomodidad y les causa también mucho complejo y desagrado y eso es el escuchar su voz, no soportan escucharse a sí mismos en notas de voz o en otro medio.

Sagitario

Un signo abierto y lleno de energía, vigor y muchas cosas buenas en su persona y que parece que nada logra sacarlo de su centro o hacerlos sentir inseguros, pero algo que no soporta es que no exista armonía a su alrededor o en él o ella, los rasgos faciales son vitales para Sagitario y si algo no está en proporción se convierte en su mayor pesadilla.

Capricornio

Este signo no le tiene miedo a nada en esta vida y pueden ser completamente camaleónicos siendo su aspecto físico lo último en su lista de preocupaciones.  Aman causar una buena impresión aunque no sean personas presumidas y parece que a ellos nada les afecta porque tienen cosas más importantes en que pensar, pero su sonrisa, el sonido de ella es algo que los acompleja.

Acuario

Un signo eléctrico, de cambios radicales y que ama experimentar siempre con su físico y su manera de expresarse demostrando que todo lo que intentan les va bien. Aunque Acuario sea uno de los signos favoritos de los astros hay algo que no pueden sobrellevar y eso es su peso, sintiéndose siempre acomplejado por su figura.

Piscis

Un signo que nació para ser líder y que siempre marca tendencias en todo sentido. pero también es un experto en ocultar lo que lo hace sentir menos o inferior y aunque esto le sorprenda a muchos lo que más hace sufrir a los Piscis es el olor de su cuerpo, son personas que tienen un olfato sensible y siempre se mantienen aseados.