Reality

¿Quién es la novia de David Juárez 'La Bestia' luego de Exatlón México?

De acuerdo con las fans del show, David Juárez 'La Bestia' es uno de los hombres más guapos en la historia de Exatlón México.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:45

Más de un centenar de atletas han logrado ser parte de la aventura deportiva de Exatlón México, sin embargo, sólo David Juárez 'La Bestia', ex contendiente de los celestes, lleva el récord como el miembro más longevo en la competencia luego de disputar 4 entregas. 

Por lo anterior, la intervención del ex integrante azul se volvió una de las más comentadas no sólo por su actuación en las batallas, sino también por su trabajo como empresario, su papel como elemento de la plantilla y por asuntos privados que involucran su situación sentimental. 

Y es que en su extensa ejecución como rival de los rojos, fans de David Juárez 'La Bestia' cuestionaron su posición en temas que abarcan lo romántico al mencionar su presunta relación con compañeras de Exatlón México; tal fue el caso de Casandra Ascencio y Marysol Cortés. No obstante, pese a todos los rumores que existieron sobre el gimnasta, nunca se le comprobó un romance.

David Juárez 'La Bestia' Exatlón México
@davo_viking en IG

 

Ahora, ya fuera de las playas de República Dominicana, el finalista de los celestes continúa con su vida sin ser parte del show y sin mostrar más detalles que añadan información sobre asuntos de amor, de tal forma que las fans del competidor, dada su situación, ya cuestionan si es que actualmente se encuentra en una relación

¿Quién es la novia de David Juárez 'La Bestia'?

Por el momento no hay datos de que 'La Bestia' esté en un romance con alguien, pues el atleta, quien es considerado de los hombres más guapos en la historia de Exatlón, no ha compartido imágenes o material en redes acerca de citas o salidas con chicas. 

Sin embargo, es muy probable que el deportista sí esté en busca de su media naranja, ya que en el programa, y en más de una ocasión, evidenció su entusiasmo de querer conocer a alguien e incluso recibió algunas clases para ligar y conquistar a la mujer de sus sueños. 

David Juárez 'La Bestia' Exatlón México
Especial

¿David Juárez 'La Bestia' y Marysol Cortés fueron novios en Exatlón México?

Los ex miembros de la fila azul desarrollaron una gran amistad en el trayecto de Exatlón México que levantó sospechas sobre un noviazgo, no obstante, nunca llegó a pasar nada más entre ellos y sólo terminaron su actuación en el show como buenos compañeros. Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre David Juárez 'La Bestia', no te olvides de seguirnos en Facebook.