Realities

¿Quién es la Máscara?: Tachan a investigador de IRRESPONSABLE por retrasar horas las grabaciones

Este investigador del famoso reality de talentos, accidentalmente retrasó las grabaciones del reality, lo que tiene enfurecidos a miles de seguidores del show
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:33

A medida que se acerca el gran estreno de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, se han destapado nuevos detalles de las grabaciones como algunos de los posibles participantes que podrían estar detrás de la máscara en esta nueva entrega, así como nuevas polémicas que han ocasionado los investigadores de esta nueva temporada.

Juanpa Zurita, quien ha estado presente en las últimas entregas del reality como parte del panel de los investigadores, encendió a las redes sociales este pasado fin de semana, pues se reveló que el influencer fue el culpable de detener las grabaciones del reality gracias a su irresponsabilidad.

Un famoso periodista de espectáculos fue el responsable de dar a conocer esta información al público y gracias a esto es que miles de fans de “¿Quién es la máscara?”, se encuentran molestos con el youtuber.

¿Por qué Juanpa Zurita retrasó las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”?

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna semanal en “El Heraldo”, se dio a conocer que Juanpa Zurita retrasó las grabaciones de la nueva entrega del reality de talentos de Televisa, ya que durante su hora de comida, el joven perdió la noción del tiempo y regresó al set de filmación tres horas después de lo estipulado.

“Le dieron corte a comer, pero en lugar de ocupar una hora ¡se tomó tres más! La semana pasada por culpa de Juanpa Zurita la grabación de ¿Quién es la Máscara?, programa en el que es uno de los cuatro investigadores, ¡se detuvo! Y es que al igual que sus compañeros YURI, Martha Galilea Montijo Torres y Carlos Rivera debía tomar 60 minutos para comer, sin embargo el muy tarambana ocupó cuatro horas. El hecho puso patas para arriba a la producción, pues aunque nadie es indispensable se vieron obligados a esperarlo para continuar con la grabación. ¡Niñato malquedo!”, escribió el periodista.

Hasta el momento se desconoce si Juanpa Zurita recibirá algún tipo de penalización por parte de la producción del reality, sin embargo, esta información no tiene muy felices a los seguidores de “¿Quién es la máscara?”, pues aseguran que entre más tiempo les cueste grabar el reality, más tiempo tomará en estrenarse.