Exatlón

Exatlón México: Contendientes se BURLAN de Famosos y los humillan a gritos (VIDEO)

Así fue como el equipo azul hizo enfurecer a todos los elementos de la escuadra escarlata
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:14

Esta primera semana dentro de la nueva temporada del Exatlón México, no quedó exenta de drama, pues en múltiples ocasiones el equipo azul no dudó en hacerle burla al equipo de los famosos, lo que terminó haciendo que los elementos de la escuadra escarlata quedaran muy molestos.

Como ha sucedido en anteriores temporadas, cada equipo tiene su manera de celebrar sus victorias dentro de la competencia deportiva, sin embargo, a veces los atletas rivales suelen tomar estos gestos como burla al momento de ganarles y humillarlos.

Tal fue el caso del equipo de los contendientes, los cuales no dudaron en celebrar la derrota del equipo de los famosos con una burla directa para la escuadra.

Así fue como el equipo de los contendientes se burló de los famosos

Según lo evidenció el último video publicado en el canal oficial de YouTube del Exatlón México, el equipo rojo se encontraba discutiendo acerca de las faltas de respeto del equipo azul, pues anteriormente uno de los atletas de los contendientes hizo una mímica de una bicicleta, el cuál fue tomado como una humillación para el equipo rojo.

Adicionalmente, uno de los elementos del equipo azul bromeó acerca de la taza de café, pues hasta ahora se ha dado a conocer que uno de los elementos del equipo rojo necesita una taza de café para poder concentrarse, por lo que la escuadra azul no dudó en hacer burla de esto y de igual manera terminaron usando esto como una burla.

Hasta el momento, el equipo azul no ha tenido consecuencias por sus actos, pero la escuadra de los famosos no se encuentra del todo contentos con estos gestos de sus rivales, por lo que se espera que la siguiente semana, el equipo rojo tome venganza al llevar la delantera en la competencia del Exatlón México.

No te pierdas la nueva temporada del Exatlón México, la cuál es transmitida de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas a través de las pantallas de Azteca Uno.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás las últimas actualizaciones del reality deportivo y mucha información acerca de tus atletas favoritos.