Exatlón México

Exatlón México: Famoso tendría un pie FUERA del reality luego de que perdonaran eliminación a azules

Los Contendientes se salvaron de una eliminación y un Famoso podría ser el próximo eliminado de Exatlón México.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:17

Por primera vez en la historia de Exatlón México no hay un eliminado en la primera semana de competencia y esta decisión ha generado ciertas molestias por parte del público, pues consideran que el repechaje es algo que se inventaron para justificar el atraso, pero que en realidad no era necesario, pues todos saben de difícil momento que los hizo pasar el huracán y ahora los rojos son quienes pagarán las consecuencias. 

Como pudimos ver a lo largo de la primera semana de Exatlón México a pesar de que ambos equipos han hecho un buen trabajo adaptándose al ritmo de la competencia el equipo rojo lleva cierta ventaja sobre los azules quienes han perdido puntos importantes, pero ahora son los rojos quienes podrían tener su primer eliminado

Un atleta rojo podría ser el primer eliminado de Exatlón México

A pesar de que para el primer duelo de eliminación ya son 2 los azules los confirmados el cambio de reglas en Exatlón México para esta semana movió muchas cosas en la competencia y cuando los rojos se sentían más seguros de llegar a la segunda semana intactos todo cambió. 

De acuerdo con la Reina de los spoilers, cuenta especializada en las filtraciones de reality shows como Exatlón México, este repechaje logró poner en riesgo de eliminación a uno de los atletas rojos que ya se sentían a salvo. 

Reina de los spoilers filtró que a pesar de que aún no se ha llevado a cabo en tiempo real el duelo de eliminación ya se sabe que será un duelo mixto, esto quiere decir que serán los 2 atletas azules más un atleta rojo quienes se verán las caras.

exatlon-mexico-eliminado-rojo
Créditos: Instagram @exatlonmx

 

Por parte de los Contendientes ya se sabe que se tratan de Pato y Manuel los que van a reto de eliminación, mientras que para los rojos aún no hay información confirmada, pero si se basan en los porcentajes entonces Yahel sería el elegido. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.