Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 7 de octubre en Exatlón México?

Los atletas rojos y azules están en peligro en este cierre de semana, solo uno de los equipos podrá permanecer en la competencia.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:36

La primera semana de Exatlón México presentó grandes momentos entre los atletas rojos y azules, siendo esta edición una de las más intensas dentro de la programación de TV Azteca, dejando claro que los participantes en esta edición deberán mostrar sus mejores habilidades para conseguir todas las ventajas posibles hasta cerrar la semana, siendo la Supervivencia la más importante hoy, viernes 7 de octubre.

Conquistadores y Famosos deberán mantener sus estrategias fuertes para poder conseguir permanecer en la competencia, siendo la primera semana una de las más complicadas al tener que enfrentarse a la adaptación de todos los atletas a la nueva vida que llevarán dentro de República Dominicana, por lo que es crucial que avancen como un equipo unido.

Los atletas han tenido varios roces en su primer momento en Exatlón México, sin embargo, las buenas amistades se están creando tanto en los azules como en los rojos, quienes hasta este momento han tenido que vencer muchos más obstáculos debido a las ventajas que Conquistadores tienen sobre ellos.

¿Quién gana la Supervivencia?

La pelea por la Supervivencia, hoy viernes 7 de octubre presentará a un equipo azul listo para llevarse la victoria, teniendo una ventaja de 10 segundos sobre los rojos, quienes deberán encontrar una estrategia útil para no dejarse vencer con este bache en el camino, por lo que se señala que, aunque los azules comenzarán bastante fuertes, Famosos podrá conseguir este premio que tanto han peleado.

La ventaja de los Famosos en este cierre de semana será un aspecto importante en su camino al éxito, siendo los azules quienes habían comenzado la competencia con mayor fuerza, por lo que con el paso de los días veremos realmente quiénes serán los atletas con mejor desempeño en la temporada.

El caótico cierre de semana

Peleando por la Supervivencia, los atletas deberán concentrarse en crear un buen equipo para el resto de la temporada, siendo las peleas lo que más podrían afectar su desempeño al tener enemigos dentro de su mismo equipo, por lo que antes de seguir avanzando, rojos y azules deberán crear un importante vínculo con sus compañeros para vivir una temporada que sigue enamorando a sus nuevos seguidores.

Exatlón México presentará muchas más sorpresas con el paso de los días, así que no debes perderte ni un solo capítulo de la competencia más intensa en República Dominicana, recuerda que dentro de nuestro Facebook podrás encontrar más noticias de la edición, además puedes compartirnos tu opinión sobre los nuevos atleta.