Entretenimiento

Exatlón México: Contendientes y Famosos comienzan a mostrar su verdadera personalidad

Emocionando a todos los televidentes, rojos y azules siguen luchando por la Supervivencia dentro de la semana.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:26

Exatlón México ha presentado una semana llena de adrenalina y emoción dentro de las playas de República Dominicana, cada uno de los atletas tanto en el equipo de Contendientes como de Famosos ha tenido que enfrentar los nuevos circuitos de la temporada, los cuáles son mucho más difíciles que los anteriores, siendo esta temporada la más compleja hasta el momento en la historia del reality show.

Cada uno de los obstáculos en el camino para los atletas ha puesto un ambiente muy tenso entre los equipos, mostrando los primeros conflictos internos que han puesto una barrera entre los participantes, situación que podría traer problemas con el avance de los días.

El capítulo de hoy, viernes 7 de octubre, muestra a dos equipos con bastante hambre de victoria, sin embargo, los malos entendidos dentro de Contendientes Famosos podría aumentar la dificultad para poder ganar la ventaja de la semana, siendo solo los más fuertes quienes conseguirán la victoria.

Las peleas entre los atletas de Exatlón México

Mostrando su fuerte personalidad, existen problemas internos en el equipo de Contendientes, siendo Andrés quien más ha tenido conflictos con sus compañeros al tener una fuerte personalidad y no querer cooperar con las tareas del hogar, dejando claro que con el paso de los días, dichas discusiones podrían terminar muy mal.

Los atletas deben concentrarse en su camino dentro de Exatlón México, sin embargo, el no llevarse bien con sus compañeros podría aumentar el estrés en las playas de República Dominicana, desencadenando problemas irreparables que le den la ventaja al equipo contrario.

Nada está escrito en Exatlón México, así que los atletas rojos y azules deberán esforzarse hoy, viernes 7 de octubre, para ganar y permanecer una semana más en la competencia, de lo contrario cerrarán la semana con un pésimo resultado.

Es todo o nada para los hombres

Siendo los atletas en riesgo en este cierre de semana, los hombres deberán pelear por su camino en la temporada, esperando ver grandes momentos en los circuitos del día de hoy, viernes 7 de octubre, cuando se luche por la Supervivencia,teniendo la etapa más importante de la semana.

Las nuevas reglas junto a los circuitos nos presentarán momentos épicos, asegurando que la producción de TV Azteca sí logrará conseguir la atención de todos los televidentes, siendo un hombre quien saldrá como primer eliminado este semana.

Compártenos tus comentarios a través de nuestro Facebook, recuerda que ahí también puedes encontrar muchas más noticias de la nueva temporada de Exatlón México.