Entretenimiento

Exatlón México empezó mal, atleta podría ser EXPULSADO por romper reglas básicas

Las reglas son simples y claras, sin embargo, no todos los atletas están dispuestas a seguirlas.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:42

Las fuertes emociones que se están viviendo en la nueva temporada de Exatlón México han presentado los primeros conflictos entre los participantes, siendo el equipo de Contendientes el que hasta el momento ha presentado más estragos en la semana inicial de la competencia, dejando a todos los televidentes preocupados por una posible expulsión a tan solo pocos días de llegar a las playas de República Dominicana.

Recordemos que la producción de TV Azteca no siempre suele ser muy tolerante con aquellos atletas que solo se encuentran causando problemas en Exatlón México, por lo que al igual que en temporadas pasadas, podríamos ver un momento de tensión entre los atletas azules, quienes han señalado a uno de sus compañeros por no seguir las reglas.

¿Andrés es expulsado de la temporada?

Siendo uno de los atletas más polémicos dentro de la nueva temporada de Exatlón México, Andrés ha sido acusado por sus compañeros por no mantener el órden en la barricada donde se están alojando en la primera semana de la edición, siendo él el único que no ha seguido las reglas establecidas por la producción, haciendo enojar bastante al resto de atletas azules que tienen que convivir con su falta de responsabilidad.

La expulsión en Exatlón México es un tema bastante serio, sin embargo, no es imposible, ya que en esta temporada la producción busca que todo salga de maravilla y el no seguir las reglas podría ser un bache que se transformaría en uno de los problemas más incómodos para los azules.

Los compañeros de Andrés ya han intentado hablar con él de distintas maneras, sin embargo él solo lo toma como un tema sin importancia, por lo que con el paso de los días veremos si en realidad es un conflicto lo suficientemente grande como para llegar a una decisión por la producción.

La pelea entre los atletas de Contendientes

El ser unidos dentro de Exatlón México es uno de los puntos más importantes para todos los participantes, por lo que con la llegada de peleas y malos entendidos, es importante que cada uno de los participantes logre limar sus asperezas en la competencia, de lo contrario podrían dejar a un lado lo que realmente importa solo para poder pelear con su mismo equipo.

Cada paso para Contendientes a partir de este momento deberá estar enfocado en ganar y no en ponerse el pié unos a otros, así tendrán un equipo mucho más fuerte.

Si te gusta este tipo de contenido, no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook, ahí podrás encontrar más noticias sobre la nueva temporada de Exatlón México.