Entretenimiento

Exatlón México: Filtran al primer REFUERZO AZUL de la sexta temporada

Emocionada por demostrar sus habilidades dentro de la nueva temporada, una atleta azul está lista para conquistar la competencia.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:49

La edición de Exatlón México inició con los mejores comentarios por parte de todos los televidentes de TV Azteca, siendo el equipo de Contendientes el que ha tomado la delantera en esta primera semana de la temporada, por lo que los fanáticos de la familia azul se encuentran emocionados por descubrir quiénes serán los nuevos refuerzos que llegarán en las próximas semanas para unirse a la edición que promete ser la mejor en la programación.

En cada una de las temporadas, los refuerzos azules han demostrado ser los atletas más fuertes, logrando conquistar todos los obstáculos en su camino para finalmente llevar a su equipo a la victoria, por lo que en esta ocasión se espera que no sea la excepción con esta nueva llegada.

Los Conquistadores deberán preparar sus mejores estrategias para así lograr llevarse a casa una vez más el trofeo de Exatlón Méxicoya que hasta ahora los rojos no han podido encontrar el camino correcto para poder quitarles la ventaja en la primera semana.

¿Quién es la nueva refuerzo azul?

Siendo una experta en el deporte, Dana Castro será la nueva refuerzo azul que llegará próximamente a las playas de República Dominicana en búsqueda del trofeo de la edición, esperando poder conquistar cada uno de los obstáculos que se presentarán en los circuitos más complejos hasta el momento, sabiendo que el equipo azul es uno de los más fuertes en la historia del reality show.

La increíble oportunidad de Dana Castro para mostrar sus habilidades de atletismo y su destreza por el Baseball, la llevarán a convertirse posiblemente en una de las refuerzos más importantes de la temporada, recibiendo mucho apoyo por parte de sus compañeros de equipo.

Instagram @danacastroo

Los Contendientes pelean por la victoria

Cada paso en el camino es crucial para los Contendientes, quienes hasta ahora han tenido la ventaja en algunos juegos en los circuitos de Exatlón México, sin embargo no deben confiarse ya que cualquier tropiezo en los próximos días podría costarles a su primer participante eliminado de la temporada.

Nada es seguro para ningún atleta en Exatlón México, por lo que no deberán avanzar sin tener una estrategia en mente, sabiendo que los problemas internos entre los azules podrían sacar el peor lado de todos los atletas, lo que los alejaría de su verdadera meta.

Compártenos tu opinión acerca de la nueva temporada de Exatlón México en nuestro Facebook y descubre otras noticias de la edición.