Entretenimiento

Descubren a Manuel y Verónica de Exatlón México muy cariñosos en la noche

Los atletas podrían estar formando una bonita relación más allá de la amistad, siendo la primera pareja de la temporada.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:10

Exatlón México se ha transformado en un nido de amor para muchos de los atletas en las distintas temporadas del reality show, por lo que ahora, dos atletas azules podrían continuar con la tradición de crear lindas relaciones de romance dentro de las playas de República Dominicana, dándole a los televidentes un poco más de polémica para aumentar la emoción en la edición, siendo esta sexta temporada una de las más perfectas hasta el momento.

Los dos atletas azules en cuestión ya se encuentran dentro de la lista de las parejas favoritas de Exatlón México sin siquiera haber declarado su amor de manera pública ante Antonio Rosique, sin embargo el enorme cariño que se tienen es más que evidente para todos a su alrededor.

Manuel y Verónica crearon una tierna relación

Captados por las cámaras de Exatlón México, los atletas azules mostraron las primeras imágenes de un posible romance que se encuentra cocinando en las playas de República Dominicana, siendo la primera pareja azul en mostrar el afecto en la temporada, por lo que sus seguidores han quedado completamente enamorados de la idea de verlos juntos desde la primera semana de la edición.

Manuel Verónica tienen una excelente química, por lo que su relación podría prosperar aún fuera de la competencia, aunque muchos también han señalado que no es momento para pensar en un romance ya que los atletas azules deben estar enfocados en ganar la ventaja para no tener un eliminado esta semana.

Agarrados de la mano y con mucho amor que dar, los participantes azules podrían tener una hermosa evolución de su relación en los próximos días, viendo finalmente si se trata de una cosa seria o solo es un cariño que necesitan para mantenerse cuerdos dentro de Exatlón México.

El amor llega a Exatlón México

No es inusual que el amor surja dentro de Exatlón México, teniendo en cada una de las temporadas grandes parejas rojas y azules que han logrado mantener su romance durante su tiempo fuera de la competencia, por lo que los fanáticos del reality show siempre se muestran emocionados por descubrir quiénes serán los nuevos participantes en quedar flechados por cupido.

Siendo uno de los aspectos más tiernos de Exatlón México, es importante destacar que el romance puede convertirse en un arma para los competidores, bajando la guardia durante su tiempo en los circuitos, por lo que es importante que a pesar de sentir un gran amor en la competencia, siempre se mantengan concentrados en el verdadero objetivo.

Compártenos tu opinión en nuestro Facebook y descubre nuevas noticias acerca de la sexta temporada de Exatlón México.