Entretenimiento

¿Quién gana la Villa 360 HOY jueves 6 de octubre en Exatlón México?

Defendiendo su avance en la temporada, Famosos y Contendientes tendrán la oportunidad de pelear por su comodidad esta semana.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:41

Exatlón México regresó con una temporada repleta de cambios positivos dentro de las playas de República Dominicana, emocionando a todos los atletas dentro de la edición, quienes están felices de poder experimentar su camino en la competencia junto a nuevos circuitos y un cambio interesante de los premios a lo largo de la semana, demostrando que la producción de TV Azteca estuvo dispuesta a ajustarse para complacer a todos sus televidentes.

Uno de los cambios más importantes dentro de la nueva temporada de Exatlón México es la llegada de la Villa 360, la cuál sustituirá a la Fortaleza, siendo este nuevo espacio una casa completamente renovada con increíble amenidades como recámaras amplias, piscina, aire acondicionado, sala, cocina con deliciosa comida y mucho más, siendo el lugar perfecto para descansar después de un largo día en los circuitos.

La pelea por la Villa 360 será una de las más complicadas en la semana, siendo hoy, jueves 6 de octubre, el día en el que veremos a Contendientes Famosos salir al circuitos a buscar sus lugar dentro de esta nueva Fortaleza, esperando poder tener las increíbles comodidades que la producción ha preparado para uno de ellos.

¿Quién gana la Villa 360?

Los spoilers señalan que en esta ocasión, la Villa 360 será una de las recompensas más importantes para el equipo de Famosos, quienes esta semana parecen haber iniciado con el pié izquierdo, por lo que será un excelente incentivo para que puedan ajustarse y así tomar las riendas del juego para demostrar que tienen a los atletas más fuertes de toda la temporada.

La Villa 360 será nuevamente ocupada hoy, jueves 6 de octubre, esperando poder ver a ambos equipos dentro de ella a lo largo de la temporada, sin embargo sabemos que una vez que se instalen los atletas, va a ser muy difícil que quieran cambiarla por un campamento bastante incómodo.

La nueva temporada de Exatlón México

Los fanáticos de Exatlón México se encuentran bastante contentos con los resultados de la temporada, siendo incluso una de las más queridas después de los intentos fallidos de hace unos meses, los cuáles aunque tenían a las queridas leyendas, no lograron emocionar lo suficiente a los espectadores, por lo que todo parece que en este momento las cosas están marchando tal y como deberían.

Con el avance de las semanas podremos ver el desempeño de Contendientes Famosos, quienes poco a poco se están ganando la confianza de los fanáticos del reality show de TV Azteca, y ¿tú ya tienes a tu favorito? Compártenos en nuestro Facebook tu opinión.