Reality

3 atletas de Exatlón México que podrían ser los primeros ELIMINADOS

Los deportistas con menos rendimiento de Exatlón México son los que están en mayor peligro de ser los primeros en dejar la competencia al terminar el Duelo de Eliminación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:05

La semana de estreno de Exatlón México será determinante para el avance de las escuadras ya que uno de los dos equipos podría concluir el ciclo con un elemento menos; y es que al terminar estas jornadas, en las justas de salida, será un hombre quien pierda la batalla. 

Anteriormente, en los combates del primer capítulo fue cuando Antonio Rosique, conductor de la emisión, lanzó una moneda al aire que sentenció a los componentes de la rama varonil a disputar los encuentros culminantes del trayecto. 

Posteriormente, luego de enfrentar el duelo inicial de Supervivencia, fueron los rojos, Famosos, los que lograron la victoria del reto que resolvió que un compañero de su línea debía asistir al juego de Exatlón México, uno donde dos participantes más están en peligro de eliminación

3 atletas que podrían dejar Exatlón México en la primera eliminación

  • Fogel Negrete

Si bien aún es pronto para saber cuál sería el rendimiento final de los atletas, las estadísticas de Exatlón México revelan que Fogel Negrete, de los azules, es quien tiene el menor porcentaje de efectividad en la tabla general del reality con apenas 33%. 

El concursante ha participado en 6 carreras y sólo ha conseguido el triunfo de 4.

Exatlón México eliminados reality
Exatlón México en IG

 

  • Manuel Paniagua 

Al igual que su colega, el experto en waterpolo lleva un bajo rendimiento en la pizarra con apenas 2 conquistas y 4 derrotas en las pistas, de tal forma también está en riesgo de decir adiós a las siguientes peleas de Exatlón México

Exatlón México eliminados reality
Exatlón México en IG

 

  • Germán Sánchez

Finalmente, pese a que ya son varios los spoilers que revelaron que posiblemente serán 2 azules los que enfrenten el último encuentro, se mantiene el peligro de los rojos de asistir al combate y es Germán Sánchez quien tiene las de perder puesto que es el integrante escarlata con menos puntos en la tabla, ya que por ahora sólo tiene un triunfo.

Exatlón México eliminados reality
Exatlón México en IG

 

Por el momento sólo hay información oficial de que será un hombre de las filas quien se despida eliminado de la aventura de Exatlón México, no obstante, dadas las cifras expuestas que abarcan el desarrollo actual de la competencia, Fogel, Manuel y Germán son los que podrían decir adiós. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.