PELÍCULAS

¡Hola, Mario Bros! 3 cosas que Nintendo hará mejor que Netflix en su nueva película

Te contamos por qué la nueva película de Mario Bros será una de las mejores adaptaciones de un videojuego.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:40

Nintendo es una de las empresas más herméticas de los videojuegos ya que casi no presta a sus personajes para que se realicen adaptaciones en otros medios, por eso, la nueva película de Mario Bros es esperada por muchos fans, ya que marca el regreso a las pantallas grandes de uno de los personajes más queridos en toda la historia de los videojuegos tras veinte años. Ya está disponible el trailer y en esta nota te platicamos todo lo que Nintendo hará mejor que Netflix con sus adaptaciones.

The Super Mario Bros. Movie es el título que llevará esta nueva película, la cual se estrenará el día 7 de abril de 2023. Sí, tendremos que esperar hasta la primavera del próximo año para poder verla, mientras tanto, ya tenemos un primer vistazo con una imagen promocional y el primer teaser trailer.

Shigeru Miyamoto es el creador original de Mario Bros y la nueva película cuenta con el privilegio de tenerlo como uno de los productores, así que los fans de Nintendo están muy entusiasmados por The Super Mario Bros. Movie.

nintendo mario bros película netflix
Créditos: Nintendo

Las 3 cosas que Nintendo hará mejor que Netflix con The Super Mario Bros. Movie

Bueno, bueno, bueno, ¿qué tiene que ver Netflix aquí? Pues sencillo, es una empresa que se dedica al entretenimiento audiovisual y ha realizado adaptaciones de obras de otros medios que simplemente han fracasado de una manera rotunda, como la película de Death Note y las series de Resident Evil y Cowboy Bepop. Gracias al trailer, podemos intuir que la adaptación del videojuego Mario Bros a las pantallas grandes será un éxito.

nintendo mario bros película netflix
Créditos: Nintendo

1.- Contará con el creador en la producción

Como te lo adelantamos, Shigeru Miyamoto está implicado en un papel muy importante dentro de la producción de la película. Su participación es realmente importante, ya que a él se le considera como el padre de los videojuegos modernos y, desde hace siete años, ha trabajado codo a codo con Chris Meledandri, el director ejecutivo de Illumination, el estudio encargado de realizar The Super Mario Bros. Movie.

2.- Gente que ama a Mario Bros está realizando la película

Miyamoto y Meledandri aseguraron en una conferencia que todas las personas implicadas en la realización de The Super Mario Bros. Movie son amantes de la saga y además de todo el talento con el que cuentan, también le añaden mucho cariño al proyecto y las cosas cuando están hechas con cariño son mejores y se nota.

nintendo mario bros película netflix
Créditos: Nintendo

3.- Se respetarán a los personajes y a la saga

Netflix es conocido por no respetar a los personajes en las adaptaciones, esta es una de las razones por las que fracasó adaptando Resident Evil y Death Note. The Super Mario Bros. Movie cuenta con la grandísima ventaja de ser una película animada, por lo que los personajes y los escenarios han sido diseñados exactamente como en los videojuegos y eso le añade un toque de encanto a la película.

Y bueno, por esos tres motivos estamos seguros de que Nintendo e Illumination no cometerán los errores de Netflix al realizar adaptaciones y The Super Mario Bros. Movie será una gran película que ya queremos que se estrene. No te olvides de seguirnos en Facebook para más información al respecto.