Famosos

Se burlan de conductores de programa Hoy por NO saber hablar inglés

El programa presentó una sección que requería el dominio del idioma, sin embargo, los conductores de ‘Hoy’ hablaron en español.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:07

El equipo de conducción del matutino 'Hoy', de Televisa, fue víctima de innumerables críticas luego de que el pasado martes, en vivo, entrevistaron a una estrella internacional del mundo cinematográfico con quien hablaron generalmente en español.

Posteriormente, tras exponer su aparente falta de conocimiento del idioma inglés, decenas de seguidores de la cadena no tardaron en juzgar la conversación del grupo al señalar su falta de profesionalismo, pues destacan, entre otras cosas, que ellos como figuras públicas deberían manejar ese tema. 

¿Los conductores del programa 'Hoy' no saben hablar inglés?

Fue en la transmisión del martes 4 de octubre cuando algunos presentadores del programa ‘Hoy’ recibieron a Jamie Lee Curtis, famosa actriz de cine y televisión con una amplia carrera frente a cámaras que llegó al estudio a hablar sobre su vida profesional, así como de sus nuevos proyectos. 

En la charla con la intérprete, Andrea Legarreta fue de las pocas que demostró su hábil manejo del idioma al darle la bienvenida: “Es un honor para nosotros recibirte en este programa, ¿cómo te sientes en México?”, preguntó. 

Sin embargo, luego de dar una breve introducción en inglés, el resto de los conductores continúo la plática en español ya que a Lee Curtis se le dio un traductor y al público del espacio también se le tradujo la conversación. 

Atacan a conductores de ‘Hoy’ con burlas

Antes de terminar la entrevista, seguidores del programa de Televisa externaron su sorpresa de que todo el equipo del matinal ejecutó la dinámica sin hablar el idioma de su invitada, ya que, afirman, fue una falta importante que demostró su bajo nivel profesional. 

“Es una lástima que los conductores no estén preparados para hablar en inglés de manera fluida”, “Es importante que este programa exija a sus conductores hablar inglés. ¡Siempre tienen que andar balbuceando por no aprender! Es algo súper importante”, “Sería padrísimo que la entrevista fuera totalmente en inglés, hay conductores capacitados para hacerlo”, comentan. 

Finalmente, además de las críticas y burlas, hay quienes opinan que la entrevista a Jamie Lee Curtis se realizó en español ya que es el idioma de la audiencia del programa, de tal forma que con esto en cuenta, la producción de ‘Hoy’ prefirió hacerla así pese a que tuvo que dar un traductor a la actriz. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.