Reality

¿La peor temporada? Exhiben FRACASO de Exatlón México a un par de días de su estreno

Nuevos reportes indican que el estreno de la quinta temporada registró uno de sus puntos más bajos en rating
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:50

La nueva temporada del Exatlón México está dividiendo a los seguidores del reality deportivo, pues mientras algunos fans esperaban impacientemente a conocer a los nuevos atletas de esta temporada, algunos otros tiraron la toalla y dejaron de seguir al reality gracias a las diversas injusticias que se vivieron en anteriores ediciones.

A pesar de que en esta temporada se prometieron nuevas sorpresas y un cast de atletas renovados, todo parece indicar que no fue suficiente para atraer a nuevos televidentes, pues recientemente se dio a conocer cuál fue el rating que recibió la primera emisión del Exatlón.

A diferencia de lo que muchos creerían, el reality deportivo registró una audiencia muy baja, lo que tiene muy preocupados a los seguidores del Exatlón México, pues este fracaso podría traer graves consecuencias para el show ahora que Sandra Smester ha salido de la dirección de contenidos.

¿La quinta temporada del Exatlón México es un fracaso?

Según lo reportó la revista de espectáculos “Revista Cultura Pop”, la primera emisión de la quinta temporada registró a poco más de un millón de televidentes, lo cuál es una cifra muy baja para el reality.

En anteriores temporadas, el reality deportivo había alcanzado a 2.3 millones de televidentes, según lo reportó una publicación del medio “Produ”, por lo que el descenso de televidentes tiene muy preocupados a los seguidores del show.

Hasta el momento, se desconocen las consecuencias que este fracaso de inicio de temporada pueden traer para el Exatlón México, pero se espera que TV Azteca tome cartas en el asunto lo antes posible para así volver a levantar el rating.

Muchos de los seguidores del reality ya predecían el descenso del Exatlón, pues desde las últimas dos temporadas del show, los televidentes ya se encontraban cansados del formato que mantiene el reality, ya que desde la primera temporada no ha sufrido de modificaciones, lo que ha logrado que el show se mantenga estático y sin emoción.

Sin embargo, se espera que en las siguientes semanas, el rating pueda alzarse un poco más, pues a medida en que los televidentes vayan conociendo a los nuevos atletas del reality, no querrán perderse ninguna emisión del Exatlón México.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde te mantendremos informado con todas las noticias de tu reality favorito.