Reality

La Más Draga 5: Deseos Fab es la segunda ELIMINADA pero los fans no soportan al Escorpión Dorado

Miles de fans enfurecieron al presenciar la eliminación de una de las drags más queridas de las redes sociales
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:51

La noche del pasado 04 de octubre, se llevó a cabo la segunda emisión de la quinta temporada de La Más Draga, donde miles de fans se unieron a la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube del reality para atestiguar quién sería “la más” de esta semana.

El reto principal tenía la temática de “La más juguete”, en donde las feminosas debían usar su imaginación para crear un outfit en los juguetes artesanales de nuestro país.

El juez invitado para esta semana, fue el youtuber e influencer “El escorpión Dorado”, quien no fue del agrado de todos los fans de este reality, pues muchos afirmaron que “el dios del internet” no está a la altura del reality y no cuenta con el perfil ni la actitud que se necesita para estar en el reality.

Sin embargo, esta no fue la única molestia que se llevaron los seguidores de La más draga, durante este segundo capítulo, pues los jueces determinaron que Deseos Fab y Santa Lucía, debían de ir al reto de doblaje.

La canción que se les asignó para este duelo fue el éxito de Belanova “One, Two, Three, GO!” y a pesar de que la gran mayoría de los fans respaldaban a Deseos, la drag originaria de la CDMX, se convirtió en la segunda eliminada de la competencia.

Los mejores memes del segundo capítulo de La Más Draga

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la eliminación de Deseos Fab, pues muchos estaban en desacuerdo con que ella estuviera entre “Las menos” desde un inicio.

Algunos fans esperan a que más adelante en la competencia, Deseos Fab pueda regresar y terminar de mostrar todo su talento en estos “juegos del brilloteo”

Por otro lado, los fans de La más Draga no perdonan el hecho de que el “Escorpión Dorado”, fuera parte de los jueces, pues no aportó nada a la competencia.

Finalmente, los fans no perdonan la actitud de Maca, pues la presentadora de esta temporada no ha logrado transmitir la emoción por compartir el escenario con las feminosas, por lo que miles de fans exigen que Maca sea la siguiente eliminada del reality.}

Si eres fan de La más draga, no olvides seguirnos en Facebook, donde semana a semana te mantendremos al tanto de todas las gatadas que se presenten en esta nueva entrega del reality.