Manelyk González

Acapulco Shore 10: Así apareció Mane en la nueva temporada y no te diste cuenta

Si creíste que no volverías a ver Mane en Acapulco Shore estás muy equivocado. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:25

Las cosas siguen subiendo de nivel en Acapulco Shore 10, la nueva temporada del reality más polémico de MTV regresó con más fiesta, alcohol y controversia, pues como era de esperarse entre los participantes sigue habiendo resentimientos y la relación que hubo entre Mane y Jawi sigue dando mucho de qué hablar. 

Durante las primeras temporadas de Acapulco Shore Mane y Jawi dieron mucho de qué hablar, pues tenían una relación muy polémica llena de conflictos, peleas y celos descontrolados y ahora que el influencer está de regreso en la mansión Shore la controversia continúa. 

Así apareció Mane en Acapulco Shore 10

En la primera salida de Acapulco Shore 10 los participantes del reality agarraron la fiesta en una alberca y como de costumbre el alcohol estaba en presente al por mayor, por lo que rápidamente el ligue comenzó y Jawi no perdió la oportunidad de acercarse a Fer, antigua rival de Mane, quien se mostró muy cercana y aunque decía que no iba a caer en su red siguió con el coqueteo. 

En ese momento Karime se acercó a la “parejita” y alejó a Fer de Jawy para preguntarle qué es lo que estaba pasando entre ellos, pues en temporadas pasadas su relación había sido muy tensa ya que Jawy “por obvias razones” tenía que estar en otro bando. 

Y fue entonces cuando Manelyk se hizo presente en la conversación, pues al parecer Fernanda está planeando una especie de venganza contra la ex participante de La Casa de los Famosos en la que Jawy es un elemento importante. 

“Que bárbara, andas incontrolable” aseguró Karime a Fer, a lo que respondió “¿Yo? No, solo quiero que Mane vea como me coj* a su ex.” 

manelyk-jawy-acapulco-shore-10
Créditos: Instagram @chisme_shore

Por supuesto en el video se puede ver cómo Karime le dio todo su apoyo a Fer y así es como la relación entre Mane y Jawy, que estuvo a punto de llegar hasta el matrimonio, sigue dando mucho de qué hablar en Acapulco Shore 10. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.