Famosos

Manelyk rompe el silencio y EXPLOTA contra Celia Lora y Karime, "ya supérenme"

Los ataques de Karime y de Celia Lora molestaron a Manelyk que aseguró que a partir de este momento no se quedará callada.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:54

La polémica enemistad que mantienen Manelyk González y Karime Pindter tras concluir su aparición en 'Acapulco Shore' se vuelve cada vez más grande, pero ahora, además, el conflicto y distanciamiento que tienen las famosas incluye la intromisión de otra artista que recientemente se involucró en los problemas de las chicas: Celia Lora.

Y es que Mane, luego de que logró recuperar su cuenta de Instagram, recibió innumerables cuestionamientos acerca de su ex ‘comadre’ que días antes la acusó de traicionarla por medio de dinámicas que compartió en Tiktok; la revelación que además dio pie a más señalamientos.

Por lo anterior, cansada de las críticas y los ataques que recibe por parte de Karime y ahora también de Celia Lora, Manelyk rompió el silencio y añadió una grabación a redes donde expone un mensaje como respuesta a los juicios.

“Si se meten conmigo, ¿yo por qué me tengo que quedar callada? ¿Yo por qué si hablo o digo algo soy una inmadura? ¿Entonces los otros sí me pueden venir a tirar mierd* a mí y sí me pueden hacer chingader*s?”, reclamó. 

Manelyk Karime Celia Lora
Manelyk González en IG

 

Manelyk explota contra Karime y Celia Lora

A través de una grabación en vivo, la ex integrante de 'Acapulco Shore' evidenció su frustración de que decenas de seguidores la molestan y cuestionan por responder a las famosas cuando ellas son las que inician el debate. 

De acuerdo con Manelyk, tanto Karime como Celia Lora aún no la superan puesto que aún hablan de ella y la mencionan en comentarios donde abarcan anotaciones de traiciones y del caso que las distanció hace meses. 

Manelyk Karime Celia Lora
Foto Especial

 

Asimismo, la cantante agregó que nadie debería meterse en su vida ni en la manera que tiene de enfrentar las cosas, de tal forma que adelantó que no se quedará callada y responderá fuertemente a quien se meta con ella.

“Obvio yo me entero de todo, pero no les quiero dar importancia”, concluyó Manelyk al subrayar que Karime y Celia Lora, así como ex compañeros y gente cercana, siguen hablando mal de ella al recordar la situación y los problemas.