Reality

¿Abandona Exatlón México? Antonio Rosique confiesa que SÍ estará en Qatar 2022

El querido conductor de televisión aseguró que estará presente en uno de los eventos deportivos más esperados del año, sin embargo, esto ha dejado a los seguidores del reality en suspenso
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:41

En los últimos días, se ha rumorado que Antonio Rossique podría abandonar las grabaciones del Exatlón México, pues se rumoraba que el conductor de televisión era una de las personalidades favoritas de TV Azteca para encabezar la narración de los partidos del mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Antonio Rossique no se había pronunciado al respecto, por lo que los fans se encontraban a la espera del anuncio oficial por parte del conductor del reality deportivo, pues temían que el conductor abandonara las playas dominicanas y que alguna otra personalidad llegara a ocupar su lugar en la conducción del show.

Recientemente, la máxima autoridad del Exatlón México dio a conocer que sí estará participando en el mundial de Qatar 2022, pero los fans del reality deportivo no tienen nada que temer pues Rossique no tiene planes de abandonar las playas dominicanas.

¿Antonio Rossique podría abandonar las playas dominicanas?

Según lo reveló el propio conductor, TV Azteca le ha dado luz verde para poder participar en el mundial de Qatar 2022, sin embargo, esto no significa que el conductor abandonará al reality deportivo, pues Rossique grabará cápsulas desde las playas dominicanas.

“Este Mundial me va a tocar en temporada de Exatlón. Voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no voy a estar presencialmente en Qatar”, compartió Antonio en una entrevista con el periodista Antonio Valdés.

Antonio Rossique ha estado presente en todos los mundiales que se han llevado a cabo desde Francia 1998 con TV Azteca, sin embargo, todo parece indicar a que la racha del conductor y comentarista se verá interrumpida este año, pues se espera que las grabaciones de esta temporada del Exatlón duren alrededor de seis meses.

El comentarista deportivo se volvió un elemento fundamental del Exatlón México y algunos de los fans del reality consideran que si en algún momento el conductor llegara a salir del show deportivo, el reality perdería gran parte de su esencia, pues Rossique le ha traído vida al show desde la primera emisión del Exatlón.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde podrás encontrar la mejor información y las últimas actualizaciones de los atletas y del reality.