Famosos

Pablo Lyle es declarado CULPABLE de homicidio involuntario

El jurado que ha llevado el caso del actor desde el año 2019, finalmente dio su veredicto en contra de Pablo Lyle
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:34

Después de 3 años en los que se suscitó el incidente en el que el actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida después de haber golpeado a un hombre de 63 años, el pasado 04 de octubre se dio a conocer el veredicto de su sentencia.

El actor de telenovelas como “Adorable Maldición”, fue declarado culpable después de que el jurado que lleva su caso, el cuál está conformado por 6 personas, lo encontrara culpable de la muerte del hombre.

Según los detalles que se han dado a conocer del juicio, la fiscal Gabriela Alfaro repitió las últimas palabras con las cuales el hombre fallecido en el incidente, imploró por su vida antes de ser brutalmente golpeado por el actor y gracias a esto, es que el actor ahora podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Los abogados de Pablo Lyle intentaron justificar los actos violentos del actor asegurando que actuó en defensa propia, sin embargo no lograron reducir la sentencia de su cliente.

¿Por qué Palo Lyle irá a prisión?

Los hechos ocurrieron en el año 2019, cuando Pablo y su cuñado Lucas Delfino iban camino al aeropuerto de Miami y en su camino, se cruzaron con el vehículo de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que bajó de su auto para recriminar una maniobra que el cuñado del actor había realizado previamente con su auto.

La discusión comenzó a salirse de control entre el cuñado de Pablo Lyle y el hombre cubano, es por eso que el actor decidió bajarse del automóvil y golpear brutalmente a Juan Ricardo, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano con heridas graves, sin embargo después de 4 días de estar internado en el hospital, falleció gracias a la gravedad de sus heridas.

Una cámara de seguridad en una de las gasolineras aledañas a la avenida en donde se suscitaron los hechos, capturó el momento exacto en el que el actor golpeó al hombre de 63 años y gracias a esta grabación, fue que desde el pasado 20 de septiembre de 2019, se comenzó un juicio en contra del actor de telenovelas para hacer justicia al hombre fallecido.

No te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook para que no te pierdas las noticias más relevantes de tus artistas favoritos.