Famosos

"Lo estaba usando", Alfredo Adame DEFIENDE a presunto feminicida de Yrma Lydya

Alfredo Adame comentó que Yrma Lydia no estaba enamorada de su esposo, pues considera que posiblemente lo usó hasta cegarlo.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:09

El pasado 23 de junio, autoridades de la Ciudad de México comunicaron que la cantante Yrma Lydya, exponente de música regional mexicana, fue víctima de feminicidio y Jesús 'N', su esposo, es quien presuntamente es responsable del crimen. Sin embargo, pese a que aún no se conoce el desenlace del caso, a través de una entrevista fue que el actor Alfredo Adame salió en defensa del abogado. 

Y es que de acuerdo con la polémica declaración del intérprete, el hombre a quien considera un viejo amigo es una persona que tiempo atrás estuvo en contacto con él ayudándolo en su campaña política, además, le ofreció asesoría legal cuando tuvo problemas con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En la charla que tuvo con el canal de YouTube ‘Suéltalo Aquí’, Alfredo Adame reveló que conoció a Jesús 'N' en 2018, y desde entonces, aseguró, jamás lo vio poner un arma sobre la mesa ni lo escuchó externar anotaciones en contra de Yrma Lydya.

"Conmigo siempre fue un caballero, con las mujeres que estaban ahí en su mesa y con los hombres… Siempre fue un hombre amable, muy atento y conmigo fue muy buen amigo. Siempre me dio buenos consejos, nunca me dio consejos mafiosos. Es un hombre muy poderoso con una economía envidiable, pero yo nunca vi nada", resaltó.

Alfredo Adame Yrma Lydya
Yrma Lydya y Jesús 'N'

 

Alfredo Adame defiende a Jesús 'N’, presunto feminicida de Yrma Lydya 

Además de comentar su cercanía con el abogado, Alfredo Adame agregó que en una ocasión visitó el hogar de su amigo y éste le confesó que muchos de sus problemas con las mujeres son por interés, ya que le compartió que durante mucho tiempo lo han usado y engañado.

Por lo anterior, el ganador de ‘Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!’ indicó que Yrma Lydia no estaba enamorada de su esposo, pues considera que posiblemente ella lo usó hasta el punto en que él reaccionó.  

"¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79? Amor no es, seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador", añadió. 

Finalmente, Alfredo Adame subrayó lo extraño que le parece el desarrollo de los hechos debido a que éstos se presentaron en un lugar público. 

¿Qué pasó con Yrma Lydya?

La cantante de 21 años fue víctima de feminicidio en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. El crimen ocurrió la noche del jueves 23 de junio, cuando su esposo, Jesús 'N’, supuestamente le disparó en 3 ocasiones.

Pese a que ahora la defensa del presunto feminicida de Yrma Lydya asegura que éste no detonó el arma, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lo detuvieron en su intento de huir y posteriormente lo entregaron al Ministerio Público.