Realities

Exatlón México: Este es el atleta azul al que todos los Famosos le tienen miedo (FOTOS)

Él es el atleta con mejor rendimiento a tiempo real en la nueva temporada del Exatlón México
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:55

A medida que se acerca el estreno de la nueva temporada del Exatlón México, se han dado a conocer nueva información de los nuevos concursantes y adelantos de las sorpresas que TV Azteca tiene planeadas para todos sus televidentes en esta nueva entrega del reality deportivo.

Hace un par de semanas, la cuenta oficial de Instagram del Exatlón, dio a conocer los nombres de los atletas que estarían conformando la escuadra azul y la escuadra roja en esta temporada y para sorpresa de los televidentes, esta nueva entrega del reality trajo a nuevas estrellas deportivas a competir en las playas dominicanas.

Sin embargo, las últimas filtraciones del reality ya han adelantado que un elemento del equipo azul (Contendientes), se encuentra arrasando en la competencia deportiva y va encaminado a convertirse en la siguiente leyenda del Exatlón México.

¿Quién es el atleta azul con el mejor rendimiento a tiempo real en Exatlón México?

De acuerdo con las últimas filtraciones por el canal de YouTube de “Ser tu mismo, the adventure of living”, el atleta del equipo azul que está arrasando en la competencia deportiva es Emmanuel Chiang.

Según la breve biografía publicada en el sitio web oficial de TV Azteca, Emmanuel Chiang es un joven de 28 años que practica Calistenia, entrenamiento funcional y que adicionalmente se ha destacado en las redes sociales al ser uno de los influencers fitness más destacados, pues hasta el momento su cuenta de Instagram supera los 53 mil seguidores.

Antes de unirse a la nueva temporada del Exatlón México, el atleta se popularizó en las redes sociales, pues durante la pandemia por el Covid - 19, el atleta se vio en una difícil situación económica y gracias a esto es que decidió emprender con un negocio de tacos, el cuál se viralizó en las redes gracias a la peculiar elección de su nombre de “Los tacos del mamado”.

Gracias a la popularidad que ganó al promocionar su puesto de comida, Emmanuel Chiang se ganó el apodo de “El taquero más guapo de México”.

No te puedes perder la nueva temporada del Exatlón México, donde podrás conocer a Emmanuel y al resto de los nuevos elementos de la competencia deportiva, en el estreno de la sexta temporada del reality, la cuál dará inicio este próximo 03 de octubre, a partir de las 19: 30 horas, por las pantallas de Azteca Uno.