Entretenimiento

Pati Chapoy se disfraza de 'Ladybug' en Ventaneando y los MEMES no le tienen piedad

Seleccionando el disfraz perfecto para la ocasión, la conductora estrella no quiso quedarse atrás en la festividad junto a todos sus compañeros de Ventaneando.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:03

Halloween llegó al foro de Ventaneando con divertidos disfraces para cada uno de los conductores en el programa, siendo Pati Chapoy quien más carcajadas sacó durante la emisión debido a su interesante disfraz de Ladybug, el cuál combinaba con el resto de sus compañeros, quienes seleccionaron otros personajes de películas y videojuegos que, sin duda, sorprendieron a los espectadores al momento de verlos totalmente en vivo.

Sabemos que los internautas nunca dejan pasar una buena oportunidad para crear divertidos memes, en especial cuando se trata de personalidades tan importantes como Pati Chapoy, por lo que las redes sociales no pararon de reírse del disfraz de la conductora, ya que es muy raro verla fuera de un papel serio para divertirse un poco, más tratándose de una festividad tan polémica como Halloween, por lo que era de esperarse que los disfraces de Ventaneando fueran mucho más tiernos.

Comparando a Pati Chapoy con otras celebridades durante Halloween, los espectadores estaban sorprendidos de la elección, ya que la heroína de Disney no es un personaje muy común dentro de los disfraces de este año, por lo que los fanáticos de la caricatura estaban felices.

Además Pati Chapoy no fue la única famosa que se las ingenió para hacer reír a los televidentes con su disfraz, ya que el resto de los conductores estaban listos para una excelente celebración de Halloween.

El divertido momento que se vivió en el foro de Ventaneando inundó las redes sociales, asegurando que los conductores que paran de sorprender a la audiencia con las ocurrencias que tienen en cada programa.

¿Quién es Ladybug?

Ladybug es un personaje de la serie animada de Disney "Miraculous", la cuál se estrenó en el año 2015, siendo una de las historias más exitosas de la franquicia, la cuál la adquirió de una televisora francesa, logrando crear todo un universo, que hasta la fecha sigue encantando a chicos y grandes debido a la tierna historia de amor que se desenvuelve entre los personajes principales, quienes usan identidades secretas para fungir como superhéroes.

¿Cuánto dinero gana Paty Chapoy en 2022? 

Formando parte del equipo estelar de Ventaneando, se estima que la conductora principal, Pati Chapoy, gana un sueldo de 50 mil dólares al mes, siendo aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos, siendo una de las famosas que más dinero gana en la empresa, por lo que su presencia es de suma importancia en la televisora, pues fue quien logró llevar el rating a lo más alto con su programa desde hace varios años.