Netflix

Netflix: Esta es la ÚNICA película que debes ver en Halloween si quieres gritar de terror

La película de Netflix retrata el verdadero terror que se vive en situaciones de peligro que exponen producciones lanzadas en Halloween.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:21

La temporada actual es perfecta para gozar del cine de terror que Netflix, como cada año, añade a su catálogo con títulos que destacan por tramas de miedo y suspenso con temática de Halloween, películas que no todos soportan debido a la alta intensidad de emociones que éstas en ocasiones generan. 

Sin embargo, de todas las propuestas del sitio, hay una que sobresale del resto al ser de las pocas producciones imprescindibles de ver ahora, una que además es única y provoca verdaderos gritos de susto.

La película de Netflix que debes ver en Halloween 

Se trata de ‘El abismo del infierno’, una película que se estrenó este 2022 en Netflix y que exhibe una historia ambientada en un monasterio de Polonia en 1987, año en que un oficial realiza su tarea de investigar desapariciones que lo llevan a descubrir una oscura situación. 

Netflix Halloween película
Netflix en TW

Y es que tiempo antes, en 1957, un padre del monasterio es descubierto a punto de sacrificar a un niño cuando dos policías que entran le disparan y lo matan, por lo tanto, 30 años después, ya en una instalación aislada, los monjes se unen a fin de dirigir una clínica creada para poseídos. 

Posteriormente, la trama de ‘El abismo del infierno’ avanza cuando Marek, el agente en cuestión, se hace pasar por un clérigo para descubrir la verdad sin imaginar que salir del convento es prácticamente imposible. 

“En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero”, detalla la sinopsis oficial de la película de Halloween en Netflix.

Netflix Halloween película
Netflix en TW

Final Explicado de 'El Abismo del Infierno' de Netflix

Ya junto a sus nuevos hermanos del monasterio, Marek inicia una nueva vida donde poco a poco se percata de que todo al interior es mentira, ya que en el sitio se llevan a cabo innumerables asesinatos y se droga a los pacientes a fin de acabar con ellos e incluso comerlos. 

Finalmente, el personaje principal de 'El Abismo del Infierno', la película de Halloween en Netflix, es descubierto y los miembros lo avientan a un pozo donde despierta convertido en demonio, un monstruo que se venga de los monjes antes de que en el cielo se abra un portal que va directo hacia el infierno.