Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Ricardo Peralta sufre TERRIBLE corte en su mano, así terminó su dedo a la mitad (FOTO)

Teniendo un momento muy emotivo, el participante favorito de la temporada sufrió un accidente que lo llevó hasta el hospital.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:28

Las emociones que se vivieron en el último capítulo de MasterChef Celebrity México dejaron a todos los televidentes al borde de las lágrimas, siendo uno de los programas más emotivos hasta el momento en la cocina más famosa de México, los jueces junto con los participantes se tomaron un momento para procesar el complicado momento que se estaba viviendo en esta celebración de Día de Muertos, teniendo una ofrenda como reto del día, mostrando así el lado más vulnerable de todos los cocineros.

Siendo uno de los momentos que más rompió el corazón de los jueces, el querido Ricardo Peralta, mejor conocido como "La Loba", compartió la historia de su ofrenda en esta edición, teniendo que enfrentar la pérdida de su hermano Roberto quien falleció hace un año debido a la pandemia, por lo que en este capítulo quiso honrar su memoria con una deliciosa pasta, la cuál siempre preparaba su hermano ya que él era el Chef de la familia, sin embargo, debido a todas las emociones encontradas, el famoso enfrentó un terrible accidente.

¿Qué le pasó a Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity?

Cocinando con la mejor disposición, Ricardo Peralta nunca imaginó tener que enfrentarse a un accidente como el que sufrió dentro de MasterChef Celebrity México, pues aunque durante el capítulo se mostró bastante tranquilo, la realidad era que se cortó gran parte del dedo, teniendo que recibir puntadas en el hospital al finalizar las grabaciones del programa en TV Azteca.

El influencer decidió compartir un detrás de cámaras de MasterChef Celebrity México a sus seguidores en Instagram, donde también prometió subir muy pronto un storytime de lo que tuvo que enfrentar al momento de ver que se había cortado el dedo con el cuchillo con el que estaba preparando su platillo.

Créditos: Instagram @torpecillo

A pesar de todos los problemas, Ricardo Peralta fue reconocido como el mejor de la noche, subiendo al balcón orgulloso de su pasta, siendo el momento perfecto para compartir con su hermano, quien ahora se ha transformado en su motor para ganar MasterChef Celebrity México.

¿Quién salió de MasterChef ayer?

Lamentablemente, no todos los cocineros pudieron convencer a los jueces con su platillo dentro el capítulo de MasterChef Celebrity México, por lo que fue Talina Fernández quien tuvo que abandonar la competencia después de varias semanas peleando por su lugar en la temporada, siendo reconocida por su increíble esfuerzo.

Cada uno de los participantes deberá seguir empujando su potencial para poder conseguir todos sus objetivos, de lo contrario no podrán coronarse como campeones de la edición.