Famosos

"Si la ves, ignórala", Macky González hace EXPLOTAR a fan por su actitud pedante (VIDEO)

Un usuario de redes sociales afirmó que Macky no tiene un favorable acercamiento con el público ya que tuvo una mala actitud en un encuentro con sus fans.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:55

Hace apenas un par de días que Macky González asistió a ‘La Resolana’ para hablar de su trabajo en televisión y a través de una dinámica, luego de recibir innumerables críticas, afirmó considerarse una persona humilde y con los pies bien plantados sobre la tierra; sin embargo, un fan de la famosa opina lo contrario. 

Y es que la atleta, según la percepción de su ex seguidor, es una celebridad “mamona” que no está dispuesta a tener un acercamiento amable con el público, pues éste destacó, entre otras cosas, que la campeona y Leyenda de Exatlón México tuvo una actitud pedante que demuestra cuál es su verdadera cara fuera de los shows. 

Critican actitud de Macky luego de MasterChef Celebrity 

Fue a través de un video en TikTok que un fan de Macky González detalló la situación que vivió en los Eliot Awards 2022 que se llevaron a cabo el pasado jueves 27 de octubre, día en que tuvo oportunidad de tomarse una foto con la ex estrella de MasterChef que al parecer, por su manera de actuar, lo dejó decepcionado. 

De acuerdo con su experiencia, la ex concursante del reality ignoró a sus seguidores y no fue hasta que éstos solicitaron convivir con ella que se acercó hasta ellos para tomarse fotografías. 

“Nos regaló fotos, pero la verdad súper equis… así de ‘foto, foto, foto, como salga, no me importa’… Sólo agarró el celular y ya… Qué vieja tan amona resultó la Macky”, explicó.

Macky González fan video
Macky González en IG

Asimismo, el usuario de TikTok agregó que quizá él tuvo la culpa de recibir malos tratos por parte de la atleta ya que se conoce y tiene fama de ser así. “Ya no lo vuelvo a hacer, y si tú la ves, ignórala”, concluyó.

¿Qué fue de Macky González luego de Exatlón México?  

Al terminar su intervención en la aventura deportiva de Exatlón México, Macky González participó en transmisiones de Venga la Alegría donde tuvo oportunidad de entrevistar y comentar la actuación de varios ex contendientes. Posteriormente, ya a finales de septiembre, la experta en atletismo se unió a la batalla culinaria de MasterChef Celebrity, el show donde fue la novena integrante eliminada.