Realities

Exatlón México vuelve a ser un FRACASO, pero TV Azteca está a punto de jugar su ÚLTIMA carta

Después del fracaso que presentó la nueva temporada del Exatlón México, TV Azteca podría estar desarrollando nuevos contenidos para alzar su rating
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:33

Desde que arrancó la nueva temporada del Exatlón México, TV Azteca reportó bajas en sus televidentes, pues esta nueva entrega del reality deportivo no fue del agrado de su público ni de muchos de los seguidores del Exatlón, por lo que rápidamente el show deportivo comenzó a caer en rating y se coronó como uno más de los fracasos de la televisora.

A pesar de los múltiples intentos de traer nuevamente la atención de los televidentes al reality, todo parece indicar a que sus esfuerzos no están dando los resultados esperados, por lo que la televisora del Ajusco se encuentra desesperada por volver a alzar el número de sus televidentes.

Es por eso que TV Azteca ya se encuentra desarrollando un nuevo reality, pues tienen la esperanza de que su nuevo contenido pueda ser relevante para los televidentes y así poder alzar su rating durante su horario vespertino estelar.

¿Exatlón México 2022 será CANCELADO?

A pesar de que se ha declarado que esta sexta entrega del Exatlón México ha sido un fracaso, todo parece que el reality deportivo no sería cancelado, pero si podría sufrir de diversas modificaciones para así darle paso a nuevo contenido.

Gracias a la salida de Sandra Smester de la dirección de contenidos de TV Azteca, se dio a conocer que la televisora del Ajusco tiene planeado a futuro emitir todos sus realities en fin de semana, por lo que el Exatlón México podría no quedar exento y ser transmitido únicamente en fines de semana.

Sin embargo, hasta el momento no se tienen noticias sobre los planes de TV Azteca sobre el Exatlón México, por lo que los fans del reality deportivo podrán seguir disfrutando de su reality sin preocupaciones en las siguientes semanas.

¿Cuánto durará Exatlón México 2022?

Cuando arrancó la sexta entrega del Exatlón México, se dio a conocer que el reality estaba programado para durar 8 meses.

Muchos de los seguidores tienen la teoría de que en estos 8 meses, también se llegaría a presentar la edición “All Stars”, del reality, sin embargo, gracias a las bajas en el rating del show deportivo, esta edición podría no ver la luz del día.