Exatlón

Exatlón México: Filtran al ganador de la Playera Dorada de este lunes 31 de octubre

Te adelantamos quién podría ser el siguiente atleta en portar la codiciada playera dorada en la competencia del Exatlón México
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:05

La siguiente semana dentro de la competencia del Exatlón México, promete ser una de las más emocionantes de la temporada, pues el equipo azul se encuentra dispuesto a seguir conquistando las playas dominicanas y a dejar en desventaja a la escuadra escarlata.

Los spoilers indican que una atleta azul podría ser la siguiente en portar la playera dorada en la emisión del lunes 31 de octubre, la cuál tiene varios beneficios para sus portadores y para el equipo que llegue a representar al ganador.

Esto daría paso a que el equipo azul nuevamente conquiste los circuitos de la siguiente semana en el Exatlón México, dejando desfavorecidos a los elementos del equipo rojo.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 31 de octubre en Exatlón México?

Según información compartida por la cuenta de Instagram de @info_exatlón, Liliana del equipo azul se convertirá en la siguiente atleta en portar la playera dorada en la competencia deportiva, ya que su desempeño en esta última semana logró posicionarla en el primer lugar de la tabla de rendimiento.

Adicionalmente, los spoilers aseguran que nuevamente el equipo azul estará ganando la recompensa de la villa 360, por lo que será una muy buena semana para todos aquellos seguidores de la escuadra azul del Exatlón México.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

En la siguiente emisión del Exatlón México, los televidentes serán testigos de cómo el equipo azul tiene que lidiar con la salida de Verónica Aldrete, quién fue la eliminada del pasado 28 de octubre.

La escuadra zafiro se encuentra dispuesta a volver a recuperarse de la última semana, en la cual se confiaron al llevar la delantera y gracias a eso es que despidieron a su primer elemento del equipo.

Sin embargo, el equipo rojo está al tanto de que el equipo azul se encuentra vulnerable con la partida de Verónica, por lo que podrían usar a su favor este duelo del equipo azul para volver a tomar la delantera en la competencia del Exatlón México.

No te pierdas las siguientes emisiones del Exatlón México, las cuáles son transmitidas de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.