ESTRENOS NETFLIX

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 31 de octubre al 6 de noviembre

Enola Holmes 2 y Blockbuster lucen como las más interesantes.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:30

Como cada semana te traemos la lista de los estrenos de películas y series que llegarán a Netflix, para que estés al pendiente y no te pierdas de ninguna de las novedades que trae para ti la plataforma de streaming.

Netflix es el servicio de streaming por suscripción más grande de todo el mundo y eso se debe en gran parte a la cantidad de contenido que ofrecen. Mes con mes llegan nuevas e interesantes películas y series, para poder complacer a todos los gustos.

Qué películas se estrenan en Netflix esta semana de noviembre 2022

Netflix ya lanzó sus películas más aterradoras en octubre, así que estamos dejando la época de Halloween atrás, por lo que las películas que se estrenarán esta semana son más familiares y divertidas.

Las vacaciones de Mr. Bean - Martes 1 de noviembre

netflix estrenos películas series
Leyenda

"Mr. Bean se fue de sabático, cariño" es una frase que no dicen nunca en esta película pero de todos modos queda (porque aparece el mismísimo Willem Dafoe). Las vacaciones de Mr. Bean es una película que sigue al legendario Mr Bean en sus vacaciones, y fiel al estilo que lo ha caracterizado siempre, nada le sale bien, por lo que termina implicado en un secuestro por accidente y hasta lo confunden con otra persona.

Miami Vice - Martes 1 de noviembre

Esta película basada en la exitosa serie de televisión, sigue la investigación de los agentes Sonny y Ricardo, quienes trabajan en el departamento antidroga de Miami y se encuentran investigando la misteriosa muerte de dos de sus compañeros. Se encargarán de llegar hasta el fondo del asunto, infiltrándose en las peligrosas redes mundiales de tráfico de drogas.

Enola Holmes 2 - Viernes 4 de noviembre

Sin duda este es el estreno más fuerte de Netflix para esta semana. Se trata de la secuela de Enola Holmes de 2020 y sigue las aventuras Enola, quien ya es una detective profesional y se encuentra resolviendo su primer caso, pero para eso necesitará la ayuda de sus amigos y su hermano Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown y Henry Cavill vuelven en sus papeles como los hermanos Holmes.

Qué series se estrenan en Netflix esta semana de noviembre 2022

Las series que se estrenarán en Netflix durante la primera semana de noviembre son muy interesantes y seguramente serán del agrado de los televidentes.

Blockbuster - Jueves 3 de noviembre

netflix estrenos películas series
Leyenda

Esta es, probablemente, la serie que más llama la atención, ya que cuenta la historia del último Blockbuster, aquella legendaria cadena de renta de películas que se fue a la quiebra debido a Netflix y el auge de los servicios de streaming. Con un tono cómico, se cuenta la historia del gerente del último Blockbuster y las cosas que tiene que hacer para intentar que su tienda siga funcionando.

La vida fabulosa - Viernes 4 de noviembre

Esta serie surcoreana sigue las vidas de cuatro amigos que intentan progresar y triunfar en el altamente competitivo mundo de la moda. 

El Secreto de la familia Greco - Viernes 4 de noviembre

Se trata de una serie mexicana que cuenta la historia de una familia adinerada y aparentemente perfecta, pero todos los miembros esconden un gran y terrible secreto: para poder costearse la vida que llevan, secuestran a personas muy ricas y piden rescate por ellas. Está basada en una historia real.

También se estrenará la segunda temporada de Jóvenes altezas, el 1 de noviembre; y la cuarta temporada de Manifiesto, el 4 de noviembre.

Esos son los estrenos de películas y series en Netflix esta primera semana de noviembre de 2022. ¿Hay alguna que haya llamado tu atención? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en Netflix.