Entretenimiento

Mientras Juan Vidal se compromete con Niurka, Cynthia Klitbo LLORA por él (VIDEO)

La pareja se mostró muy feliz tras el anuncio del compromiso, sin embargo, no todos a su alrededor se enccontraban felices.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:37

El compromiso suele ser uno de los momentos más importantes dentro de la vida de una pareja, sin embargo, en algunos casos se transforma en una terrible noticia para aquellas personas con asuntos pendientes que se ven involucradas en el siguiente paso de sus ex parejas, siendo la actual noticia de Niurka Marcos y Juan Vidal la destrucción emocional de la famosa actriz Cynthia Klitbo.

La noticia se ha propagado por todo internet, teniendo opiniones encontradas acerca del repentino amor de Niurka Marcos y Juan Vidal tras pasar algunos meses saliendo juntos, siendo el casarse el siguiente paso que estaban esperando poder tomar para ser felices como han expresado en sus redes sociales que son.

El compromiso de Juan Vidal y Niurka

Mostrándole a todos sus seguidores la bonita noticia acerca de su compromiso, Juan Vidal quiso dar el siguiente paso con Niurka Marcos asegurando que había encontrado a la mujer de su vida, teniendo un gran lazo emocional con la vedette, dejando sin palabras a muchos de los seguidores de la famosa al ser una de las relaciones menos esperadas dentro de su carrera.

Desafortunadamente, la pareja no tiene la mejor reputación con parejas pasadas, por lo que ahora los ojos se han volteado a Cynthia Klitbo, quien ha compartido una contundente respuesta acerca del reciente compromiso de Juan Vidal, asegurando que se encuentra bastante dolida y con un hueco de enojo en el pecho.

Cynthia Klitbo no recibió bien la noticia

Hablando abiertamente acerca de todo lo que pasó por su mente al momento de enterarse del compromiso de Juan Vidal, la famosa actriz Cynthia Klitbo aseguró que lloró bastante durante el tiempo que pasó sola y tuvo que criar a su hija, teniendo que enfrentar una dura realidad en su vida, por lo que hasta la fecha ha tenido que pasar un proceso complicado para poder perdonar las circunstancias de su vida.

Al centrarse más en la próxima boda de Juan Vidal y Niurka Marcos, Cynthia Klitbo confesó que esa etapa en su vida ha quedado tras de ella, siendo desechada para poder avanzar por lo que para ella la pareja se ha convertido en una basura más en su carrera que debe desechar para poder sanar todo lo que ocurrió, por lo que no les desea ni bien ni mal a los famosos, solo quiere alejarlos de su vida para siempre.

Compártenos en nuestras redes sociales tu opinión acerca de este escandaloso momento dentro de la vida de Cynthia Klitbo.