Reality

Exatlón México: Así fue la PELEA de Estephanie Solis y Ximena Duggan en el reality (VIDEO)

La discusión de Estephanie Solis y Ximena Duggan provocó un momento de tensión entre las dos plantillas de Exatlón México.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:09

El estreno de la nueva temporada de Exatlón México presentó el retorno de Estephanie Solís como elemento de la escuadra roja, la línea de la que antes, en la quinta entrega, salió por falta de rendimiento no sin antes encabezar una fuerte pelea con Ximena Duggan.

En aquella ocasión, ambas contendientes arrancaron la emisión del concurso como atletas de la Nueva Generación, sin embargo, a sólo unos días de su ingreso, la chica de uniforme escarlata fue quien provocó un intenso debate cuando su entonces rival la encaró por la manera en que intentó distraerla de acertar el punto.

Exatlón México Ximena Duggan Estephanie Solís
Exatlón México en IG

 

Ximena Duggan explota por la actitud de Estephanie Solís en Exatlón México

Fue durante el duelo por conseguir la Fortaleza que Duggan entró a representar a su equipo en el circuito que disputó contra Nataly Gutiérrez, la compañera de Estephanie Solís que obtuvo la victoria luego de que Ximena se distrajo con los silbidos de la adversaria.

Posteriormente, en vista del lamentable resultado, la talentosa deportista de los azules en Exatlón México externó con los miembros del grupo su evidente enfado de que no se le permitió concentrarse al momento de cerrar la pista, de tal forma que no dudó en subrayar lo siguiente: 

“Yo no le estoy faltando al respeto a nadie, no se vale que yo ya estoy aquí intentando hacer mi trabajo y me estén chiflando en el oído, no es posible… es increíble, realmente me decepciona que la gente se quiera entrometer así en tu trabajo”

Exatlón México Ximena Duggan Estephanie Solís
Exatlón México en IG

Ximena Duggan enfrenta a Estephanie Solís

Más adelante, ya en las carreras de otros participantes, la concursante de los rojos volvió a silbar en los trayectos y nuevamente desató la molestía de la integrante azul, quien comentó no estar dispuesta a quedarse con las ganas de reclamarle.

“Me está molestando que chifles en el oído… Qué triste que tengas que chiflar, neta… Nadie te está faltando al respeto, te lo juro”, protestó la baterista que recibió como respuesta el argumento de la rival de que todo es parte de la porra.

Luego de discutir el tema, Ximena Duggan y Estephanie Solís llegaron a un acuerdo de que esa situación no volvería a presentarse en futuras batallas de Exatlón México. Sigue nuestras redes sociales para más información.