Realities

No creerás el increíble cambio físico de Nahomi Mejía antes y después de Survivor México (FOTOS)

Estos son todos los cambios por los que pasó la joven antes de llegar a la gran final del reality de supervivencia
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:02

Gracias a la última entrega de Survivor México, Nahomi Mejía pasó a la historia como la primera mujer trans en unirse al reality de supervivencia y además ganarse su merecido lugar en la gran final del show, convirtiéndose en toda una leyenda dentro del reality.

A pesar de que la joven recibió miles de críticas por su participación en Survivor, lo cierto es que Nahomi se convirtió en toda una inspiración para los integrantes de la comunidad LGBTTQI+, demostrando que cualquier persona con actitud y dedicación puede llegar a cumplir todas sus metas.

Sin embargo, desde antes de aparecer en la competencia de supervivencia, la joven pasó por un impactante cambio físico con el que logró prepararse para todos los retos que tuvo que enfrentarse en las playas dominicanas, por lo que hoy te presentamos algunas fotografías que evidencían todo el esfuerzo que Nahomi Mejía realizó antes, durante y después de Survivor México.

Así fue el impactante cambio físico de Nahomi Mejía

  • Antes de Survivor

Antes de unirse a la competencia de supervivencia, Nahomi ya presumía de su escultural figura, pues la joven es una destacada modelo que ha logrado enamorar a miles con su belleza.

  • Estrella ascendente de TV Azteca

Nahomi ya era reconocida en los pasillos de TV Azteca, pues la joven quien además es una maquillista profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de la chef Betty de Masterchef México y diversas otras personalidades de la televisora.

  • Sus primeros días en las playas dominicanas

Desde un inicio, Nahomi Mejía demostró ser una fuerte rival para sus compañeros de reality, pues la modelo llegó con toda la actitud y toda la motivación para abrirse camino en Survivor México.

  • Comprometida con su tribu

A lo largo de la competencia, Nahomi se mostró fiel a sus compañeros de tribu, es por eso que la joven rápidamente se volvió una de las concursantes favoritas de los televidentes

  • Gran final

La joven logró formar grandes alianzas que le permitieron seguir en la recta final del reality, sin embargo, Nahomi desde mucho antes ya se perfilaba como una de las grandes favoritas para ganar la tercera temporada de Survivor México.