Famosos

Ana Ferro habría vendido TODAS las cosas de Fernando del Solar y vaciado sus cuentas

Una fuente anónima reveló que la viuda del presentador de televisión ha vaciado las cuentas bancarias de Fernando y que adicionalmente ha vendido la gran mayoría de sus pertenencias
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:09

Anna Ferro, la esposa del fallecido presentador de televisión, Fernando del Solar, se encuentra bajo el ojo del huracán, pues en las últimas semanas se dio a conocer que la instructora de yoga se encuentra en una disputa legal con Ingrid Coronado, quien afirma que el inmueble en donde actualmente se encuentra viviendo la esposa del presentador, es de ella.

En una entrevista con el programa online “Chisme no like” Ingrid Coronado dio a conocer que el departamento en Cuernavaca donde anteriormente vivían Anna Ferro y Fernando del Solar, le pertenece y que ha intentado que Anna lo deshabitara por voluntad propia, pero dado que aún no desaloja el inmueble, tendrá que recurrir a la vía legal para recuperar su propiedad.

Sin embargo, esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta Anna Ferro en los últimos días, pues recientemente una revista de espectáculos reveló que aparentemente la viuda del fallecido presentador ha vaciado las cuentas bancarias y ha vendido todas las cosas de Fernando del Solar.

¿Anna Ferro vació las cuentas bancarias de Fernando del Solar?

Según lo reveló una fuente anónima para la revista “TV Notas”, la viuda de Fernando del Solar ha estado deshaciéndose de las cosas del actor y adicionalmente ha vaciado las cuentas bancarias del presentador de televisión.

Adicionalmente, la fuente comentó que a lo largo de los años, Anna Ferro se aprovechó del delicado estado de salud de Fernando del Solar para su beneficio, pues en todo momento aprovechó para quedarse con el dinero del presentador.

La fuente anónima confesó que en unos días se abrirá el testamento de Fernando, pero que esto no es preocupación para la ex esposa del presentador, pues ya ha abandonado el departamento en donde solía vivir con el fallecido presentador y en los últimos años ha logrado traspasar los fondos de las cuentas bancarias a su nombre.

En los últimos meses, se rumoraba que Fernando del Solar puso como beneficiaria a Anna Ferro en su testamento, pues aparentemente ella es acreedora del 50% de sus bienes, mientras que sus hijos obtendrían el 50% restante.