QUIERO CANTAR

Quiero Cantar: Laura G ABANDONA el foro de Venga la Alegría por culpa de Sergio Sepúlveda (VIDEO)

En la última emisión de Quiero Cantar, Laura G protagonizó un momento de indignación por una declaración que hizo Sergio Sepúlveda. ¿Quieres saber qué pasó? Entonces lee esta nota.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:29

Venga La Alegría se ha posicionado como uno de los programas matutinos más famosos y exitosos de la televisión mexicana y esto ha sido gracias a que durante décadas han sabido cómo mantenerse vigentes y añadir nuevos y divertidos segmentos al programa. Una de las novedades es Quiero Cantar, y recientemente, una de las presentadoras, Laura G, abandonó el foro en plena grabación debido a un comentario de Sergio Sepúlveda, ¿quieres saber qué pasó? Entonces sigue leyendo esta nota.

Quiero Cantar es un reality show dentro de Venga la Alegría donde día con día varios famosos dan shows musicales con el fin de ganar el premio final. Cada semana hay un eliminado y la temporada actual es la segunda temporada de todo el reality.

¿Por qué Laura G abandonó Quiero Cantar y se enojó con Sergio Sepulveda?

Pues como cada mañana las cosas estuvieron muy tranquilas en Venga la Alegría, había un ambiente de compañerismo y diversión. En ese contexto las presentaciones musicales en Quiero Cantar comenzaron y Christian Carrasco, Lupita Galán, Meire Carvalho y Agus Fernández dieron lo mejor de sí en el escenario. La polémica comenzó cuando los conductores, Sergio Sepúlveda y Laura G se encontraban dando sus opiniones.

Laura G le preguntó a Sergio que quién cantaba mejor, si ella o Lupita, a lo que Sergio se notó incómodo y comenzó a decir que era algo que no tenía que pensar mucho, y Laura G empezó a decir "se rompe todo, se rompe todo, Sergio". Entonces Sergio terminó por decir que prefería cómo cantaba Lupita, así que Laura G abandonó el set, se fue caminando con una cara de indignación y le dijo "háblale a Lilí Brillanti, que venga a conducir contigo."

Así fue como Laura G abandonó el set de Venga la Alegría, en lo que parece ser una broma y seguramente no pasará a mayores.

Quiero Cantar: lista de participantes de la nueva temporada

La Lupita de la que estaban hablando era Lupita Galán, quien participó en Survivor México y en Enamorándonos. Con ella están compitiendo las siguientes estrellas:

Quiero Cantar Laura G VLA
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

Natalia Subtil, Agustín Fernández, Tefi Valenzuela, Sol Cortés, Adrián Cué, Maire Carvalho, Sandra Montoya, Mariano Sandoval, Rafa Serdán, Joss y Fátima, Los Guapos, Christian Carrasco, David Anguiano, Kristal Silva y Gabo Cuevas. Todos ellos buscarán llevarse el tan ansiado primer lugar.

¿Quién ganó 'Quiero Cantar'?

Aquél que gane esta temporada se colocará en el podio de los ganadores a lado de Curvy Zelma, ya que la conductora de televisión fue la afortunada ganadora de la primera temporada de Quiero Cantar.

Seguramente lo de Laura G se quedará como una broma entre compañeros y mañana estará de vuelta en Venga la Alegría para seguir conduciendo Quiero Cantar a lado de Sergio Sepúlveda. Mientras tanto, síguenos en Facebook para que te enteres de todas las novedades y actualizaciones de lo que sucede en Quiero Cantar y Venga la Alegría.