Netflix

Las Crónicas del Taco: ¿Cuándo se estrena su tercera temporada y dónde están los restaurantes?

¡Ve preparando tu estómago! La tercera entrega de esta serie documental de Netflix está a punto de estrenarse
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:58

“Las crónicas del taco”, se ha convertido en todo un fenómeno de Netflix en México, pues a lo largo de sus dos temporadas, esta docuserie gastronómica ha mostrado la variedad de tacos que se pueden encontrar a lo largo del país.

Gracias al éxito recibido en las anteriores temporadas, la plataforma de streaming anunció que próximamente estará llegando una tercera entrega con nuevos descubrimientos gastronómicos, pero para esta temporada, las crónicas estarán cruzando la frontera para dar a conocer los mejores tacos de Estados Unidos.

El adelanto que recientemente compartió Netflix de esta tercera entrega, ha dejado a miles de seguidores hambrientos y listos para presenciar las delicias culinarias que se estarán explorando en esta nueva entrega de la docuserie mexicana.

¿Cuándo se estrena Las Crónicas del Taco 3?

Si no puedes esperar a conocer la variedad de tacos que se estarán presentando en esta nueva temporada, te informamos que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de esta serie, pues Netflix anunció que esta tercera temporada de “Las crónicas del Taco”, estará llegando el próximo 23 de noviembre a la plataforma de streaming.

Así que ve preparando a tu estómago, pues no debes perderte de este viaje gastronómico en las mejores taquerías de México y Estados Unidos.

Las mejores taquerías en CDMX según Las Crónicas del Taco

Las primeras temporadas de “Las crónicas del taco”, mostraron algunas de las taquerías más emblemáticas de la Ciudad de México, las cuáles son reconocidas tanto por los expertos en gastronomía, como por los amantes de los tacos, por sus deliciosas creaciones.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar alguno de estos lugares, aquí te dejamos algunos de las taquerías imperdibles de la ciudad.

  • 1.- Los Güeros

Si eres amante de los tacos al pastor, no debes de perderte de estos tacos ubicados muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues los respaldan años y años de alimentar a los paladares más exquisitos de la ciudad.

Ubicación: Lorenzo Boturini 4354. Colonia Aeronáutica Militar.

  • 2.- El Borrego Viudo

Esta taquería se volvió uno de los lugares favoritos de los capitalinos, pues no importa la hora en la que llegues, esta taquería siempre te recibirá con los tacos más ricos.

Ubicación: Avenida Revolución 241, Tacubaya.

  • 3.- Tacos Ruben´s

Si lo tuyo son los tacos de suadero, esta taquería que ya ha pasado por tres generaciones de taqueros (Ruben´s), no te decepcionará.

Ubicación: José Martí 199, Escandón.

  • 4.- Los Cocuyos

Esta joya del Centro Histórico de la Ciudad de México, se ha convertido en el favorito de miles de amantes de los tacos gracias a sus deliciosas salsas, así que no te olvides de visitar esta taquería en tu próxima visita al centro.

Ubicación: Calle de Bolívar 57, Centro Histórico.