Reality

Exatlón México: Emmanuel sufre ACCIDENTE y equipo azul lo deja completamente solo (VIDEO)

El destacado atleta del equipo azul sufrió de una fuerte lesión, sin embargo, gracias a la pésima actitud que tiene con sus compañeros del equipo azul, Emmanuel se quedó solo durante este incidente
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:44

La nueva entrega del Exatlón México acaba de dar un giro inesperado para el equipo azul, pues en el más reciente adelanto del reality deportivo, se ha dado a conocer que Emmanuel Chiang tuvo una lesión durante uno de los circuitos deportivos.

Emmanuel es considerado como uno de los mejores elementos del equipo azul de esta temporada, sin embargo, la escuadra ha dejado muy en claro que el deportista tiene una actitud insoportable.

En el último video compartido en el canal de YouTube del Exatlón México, se muestra cómo es que Emmanuel sufre de la lesión en uno de sus tobillos, pero lo que más llamó la atención de los seguidores del reality, fue que la escuadra azul reaccionó de una manera muy despreocupada ante la lesión del atleta.

Así fue la lesión de Emmanuel Chiang en el Exatlón México

El adelanto que muestra los hechos más destacados del siguiente capítulo del Exatlón México, mostró cómo es que Emmanuel se lesionó y a pesar de que el equipo azul se acercó a ver si el deportista se encontraba bien, eventualmente dejaron a Emmanuel solo.

En las últimas semanas, la actitud de Emmanuel Chiang ha dejado mucho que desear para los atletas de su escuadra y para los seguidores del Exatlón México, pues el joven no cuenta con una actitud colaborativa en equipo y gracias a esto es que ha tenido diversos choques con sus compañeros.

Adicionalmente, sus compañeros de equipo afirman que Emmanuel se ha vuelto insoportable, por lo que nadie de la escuadra azul desea convivir por mucho tiempo con el atleta.

Sin embargo, Emmanuel ha demostrado tener uno de los mejores rendimientos de la competencia deportiva, pues hasta ahora ha logrado otorgarle diversas victorias al equipo azul, colocándose como uno de los elementos más valiosos del equipo.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión del atleta, pero se espera que Emmanuel pueda participar en algunos de los circuitos deportivos que no involucren mayor actividad deportiva y en las siguientes semanas, volver a integrarse completamente en la competencia del Exatlón México.