Reality

Quiero Cantar: Kristal Silva rompe en llanto luego de EMOTIVA presentación (VIDEO)

El desafío más grande para Kristal Silva en su actuación de hoy en '¡Quiero Cantar!' no fue interpretar el tema, sino evitar el llanto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:46

Continúan las presentaciones de los famosos en el foro de Venga la Alegría donde se lleva a cabo el concurso de ‘¡Quiero Cantar!’, un espacio dedicado a interpretar melodías que en ocasiones como hoy, tras la emotiva ejecución de Kristal Silva, inundaron el escenario con sentimiento después de que la integrante rompió en llanto. 

Dicha conductora es una de las favoritas del público, de tal forma que su actual participación se ha vuelto de las más esperadas y destacadas del show; sin embargo, esta mañana su desafío principal no fue cantar, sino evitar llorar

Kristal Silva ¡Quiero Cantar!
Captura de pantalla

Kristal Silva rompe en llanto en ‘¡Quiero Cantar!’

Visiblemente afligida desde el inicio, Kristal Silva arrancó su intervención en ‘¡Quiero Cantar!’ con el tema ‘En cambio no’ de Laura Pausini, una pieza que aborda la pérdida de un ser querido y que llevó a cabo con tristeza puesto que ésta le recordó el reciente fallecimiento de su abuelita.  

Por lo anterior, antes de concluir la pista, la ex reina de belleza resistió las ganas de llorar hasta el instante en que acabó la música, pues fue hasta ese momento que rompió en llanto. 

“Se fue hace 5 meses y no puedo con el dolor aún… Esta canción es dedicada para ti, no me importa el resultado, lo hice con el corazón, lo hice para ella”, comentó. 

Asimismo, Kristal Silva resaltó que su abuelita es la primera persona que se va al cielo provocándole un inmenso dolor del que todavía no encuentra consuelo. “Me duele el corazón, me duele mucho que no está”, agregó. 

¿Cómo evaluaron los jueces de ‘¡Quiero Cantar!’ a Kristal Silva?

Después de su emotiva interpretación, Kristal Silva recibió el aplauso de compañeros y expertos que por dejar el corazón en la canción la evaluaron con las notas más altas, ya que la famosa culminó esta jornada con un total de 47 puntos que la ubicaron en la cima de la tabla actual de ‘¡Quiero Cantar!