Realities

¡Qué es eso! Cucaracha aparece en la cocina de MasterChef Celebrity sobre la comida (VIDEO)

Una cucaracha fue visible arriba de una de las proteínas que usaron los famosos para cocinar sus platillos en la última emisión de Masterchef Celebrity
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:09

Durante esta nueva temporada de Masterchef Celebrity, los televidentes han sido testigos de diversos incidentes que se han llevado a cabo en la cocina más famosa de México.

Sin embargo, un nuevo video que circula en las redes sociales ha dejado evidenciado que la cocina del reality podría estar infestada de una desagradable plaga, pues se aprecia cómo es que una cucaracha aparece encima de una de las proteínas con la que los concursantes estaban preparando sus comidas.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, ya que este incidente es insalubre y podría hacer que el reality show quede cancelado de manera definitiva.

¿Una cucaracha apareció en la cocina de Masterchef Celebrity?

Un video de la última emisión de Masterchef Celebrity, muestra en el minuto 23:03, cómo es que una cucaracha parece estar pasada sobre una de las carnes con la que los famosos tuvieron que preparar su platillo.

Todo parece indicar que las estrellas no se dieron cuenta de este incidente, ya que nadie reaccionó ante la presencia del insecto.

Hasta el momento, el reality show no se ha pronunciado al respecto, pero en caso de que la cocina de Masterchef esté infestada de cucarachas, las autoridades de salubridad deberán de intervenir cuanto antes para detectar cualquier brote de plagas y evaluar los protocolos de limpieza y desinfección del reality y así evitar que se vuelva a repetir este incidente.

Esta es la primera vez que pasa un incidente de este tipo, sin embargo, es inaceptable que un reality show culinario presente problemas con este tipo de plagas, pues eso significa que dentro de la producción del reality, existen serios problemas de limpieza, lo que podría desencadenar en graves problemas de salud tanto para los chefs como para los concursantes.

Los fans no tardaron en reaccionar ante este video viral, pues exigen que la cocina de Masterchef Celebrity haga públicos todos los protocolos de limpieza que llevan a cabo para así demostrar que no existe ningún problema con las plagas en la cocina.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar a que la producción de una respuesta ante este video.