Entretenimiento

La ÚNICA atleta de Exatlón México que regresó del accidente aéreo para convertirse en LEYENDA

La increíble integrante del equipo azul le dió una segunda oportunidad al reality show después de casi perder la vida.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:24

Exatlón México ha hecho que sus participantes se enfrentan a emociones un tanto fuertes, siendo experiencias con mucha adrenalina las que se viven día a día en la competencia, sin embargo, la producción de TV Azteca nunca pensó que tendrían que pasar por un momento tan trágico como el que vivieron los atletas azules hace unas cuantas temporadas.

Viendo su vida pasar frente a sus ojos, algunos de los participantes azules se vieron envueltos en un accidente de avioneta dentro de su temporada, teniendo como consecuencia el cambio de muchos de los atletas a mitad de la temporada.

¿Qué pasó en aquel accidente?

Regresando de un divertido viaje, el cuál se ganaron debido a su esfuerzo, el equipo azul vivió uno de los momentos más terribles en su vida, enfrentándose a un fuerte turbulencia que llevó a su avioneta a perder el control, teniendo como resultado algunos atletas heridos, afortunadamente nadie de gravedad, llegando a República Dominicana con un fuerte trauma ante el momento que les cambió la vida.

Aunque la producción aseguró que los integrantes del equipo azul estaban perfectamente bien, no todos quisieron regresar a la competencia, por lo que muchos abandonaron la temporada y se dispusieron a regresar a casa, sin embargo, en el caso de Evelyn Guijarro, esa no era una opción, ya que a pesar de su fuerte miedo, ella quería seguir con su camino al éxito.

La gran trayectoria de Evelyn Guijarro

Logrando conquistar todos los obstáculos dentro de las siguientes temporadas de Exatlón México, la asombrosa Evelyn Guijarro dejó a un lado el miedo y la incertidumbre para poder concentrarse en sus verdaderos objetivos, teniendo un increíble momento junto al equipo azul, el cuál siempre mostró su apoyo ante la atleta, siendo uno de los elementos más importantes, más al regresar como toda una leyenda.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Cada uno de los atletas que han logrado adjudicarse el título de leyenda en Exatlón México tuvo una trayectoria increíble en los circuitos de sus temporadas, siendo dignos rivales de los nuevos participantes que buscan obtener la gloria en sus ediciones, esperando poder tener un lugar en el selectivo grupo al igual que Evelyn Guijarro.

Sin duda, todos los momentos clave de Evelyn Guijarro en la competencia la ayudaron a sacar su mayor potencial, por lo que ahora es recordada como la atleta azul que logró completar varias temporadas, siempre lista para regresar por más y llevarse a casa nuevos premios.