Exatlón

Exatlón México: Germán Sánchez asegura que sufrió AGRESIÓN por parte de atleta azul (VIDEO)

El ex participante del reality deportivo reveló que sufrió de una agresión por parte de uno de los elementos del equipo azul
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:01

Germán Sanchez es uno de los deportistas más destacados que ha pisado las playas dominicanas en el Exatlón México, pues el joven clavadista cuenta con una destacada trayectoria deportiva que hizo que su paso por el reality deportivo fuera épico.

A pesar de que el atleta solo logró logró permanecer dentro de la competencia por un par de semana, recientemente el joven compartió algunas de las experiencias que vivió detrás de cámaras con sus compañeros de cast.

Durante esta plática, el deportista reveló que sufrió una agresión por parte de un elemento del equipo azul, lo que dejó muy sorprendidos a los seguidores del atleta mexicano, quienes no tardaron en indagar a profundidad las acusaciones del ex integrante del equipo rojo.

¿Quién fue el atleta del equipo azul que agredió a Germán Sánchez?

Recientemente el atleta realizó un live en Instagram, donde habló de algunas experiencias que vivió gracias a su paso por el Exatlón México.

Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores fue que aparentemente el atleta reveló que sufrió de una agresión física por parte de un atleta del equipo azul.

Germán quiso evitar la polémica y omitió el nombre de su agresor, pero aseguró que el conflicto comenzó gracias a las provocaciones del equipo azul.

A pesar de esta mala experiencia, el joven reveló que se siente muy agradecido por todas las experiencias que vivió dentro del reality show deportivo y a pesar de que su tiempo en la competencia fue muy corto, atesora con mucho cariño a las amistades que logró formar en el reality.

Muchos internautas han intentado descifrar el misterio de esta agresión, sin embargo, Germán no dio pistas para poder descifrar quién de los elementos del equipo azul pudo haber sido el causante de la agresión del atleta.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de esta agresión por parte del equipo azul, pero los fans del equipo rojo esperan llegar al fondo de este misterio para que así se pueda castigar al atleta azul que agredió a Germán Sánchez en su paso por el Exatlón México.