Realities

¡YosStop regresa! Sería la nueva participante de La Casa de los Famosos 3

La polémica influencer podría ser una de las contendientes para la tercera entrega de "La casa de los Famosos"
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:45

Desde la gran final de la segunda temporada de “La casa de los Famosos”, los fans de este reality han estado impacientes de conocer todos los detalles del cast de la esperada tercera entrega.

Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer los nombres de algunos de los posibles participantes que estarían participando en la siguiente temporada del reality de Telemundo, sin embargo hasta el momento la televisora aún no ha compartido información oficial del cast.

Sin embargo, las filtraciones cada día toman más relevancia entre los seguidores de “La casa de los Famosos”, pues esta tercera entrega promete traer mucho más drama para todos los espectadores, ya que se ha dado a conocer que Yosstop, la polémica influencer y blogger de YouTube, se podría unir al cast oficial del reality.

¿Yosstop será parte de la tercera temporada de “La casa de los Famosos”?

Según lo dio a conocer la cuenta de Instagram de @survexa_news, quien es reconocido por dar spoilers acertados de los reality shows más destacados de la televisión, existen 8 famosos que estarían en pláticas con Telemundo para unirse a la tercera entrega de “La casa de los Famosos”.

Entre esas 8 estrellas, se encuentra la polémica Yoselin Hoffman, mejor conocida por los internautas como “Yosstop”, quien aparentemente podría unirse al cast oficial del reality.

Sin embargo, algunos fans se encuentran escépticos de la aparición de la influencer, ya que Yoselin se encuentra actualmente embarazada, por lo que la joven estaría indispuesta para acudir a las grabaciones del reality, ya que estas se tienen previstas para arrancar para finales de este 2022 e inicios de 2023.

Hasta el momento, “Yosstop” no ha mostrado pistas de su aparente aparición en el reality show, por lo que el misterio alrededor de su aparición en “La casa de los Famosos”, aún rodea a sus seguidores.

Sin embargo, cada vez falta menos para que Telemundo de a conocer al cast oficial de esta tercera temporada del reality show de famosos, así que los fans finalmente podrán saber si sus estrellas favoritas estarán participando en la siguiente entrega de “La casa de los Famosos”.